martes, 8 de abril de 2014

Ese cuadro

Playa para Cosas que siento

Con  espesa y húmeda
niebla amanezco.
Que tristeza…
Pero en la esquina
del cuadro…
Un rayo de luz veo.
Es la luz que me ilumina.
Es la Vida y mi alegría.
El despertar
de ese nuevo día.
Que me arranca
de ese Valle de penumbra.
De esa intimidad oculta
que me lanzaba al abismo.
Ese rayo de luz…
de esa esquina del cuadro.
Que me da nuevo sentido
Que me dice que estoy vivo.
Y que tengo que luchar.
Enciendo la luz
y la niebla ya se ha ido.
Bello sol radiante
ilumina mi camino.
Bello sendero que… 
Mi espíritu luchador
recorrerá sin cansancio
para lograr mi objetivo.
Luz que me das Vida…
Ese cuadro me lo guardo.

(Fidel P.P.)  7/IV/14

Poesía: Fidel Pacheco Patiño
Tiwtter: Fidel Pacheco





Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


No hay comentarios:

Publicar un comentario