domingo, 16 de noviembre de 2014

Desgaste


desgaste para Cosas que siento

He desgastado mis caricias
en tardes sin aire,
en días sin luna.

He desgastado mis besos
en pieles muertas,
en noches de hielo.

He desgastado mi alma
en intentar retener tus labios,
tus celos.

He desgastado mi vida,
entre la carcoma de mi corazón
y las llagas de mis recuerdos.

He desgastado mi amor,
se perdió entre tus silencios
y el frío invierno.

12/XI/14

Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


6 comentarios:

  1. Desgraciadamente el amor tiene un doble aspecto: nos puede conducir por caminos de felicidad y plenitud, pero también cabe errar la senda y caer en la negatividad y el desgaste. O ambas cosas.
    Bellas imágenes estilísticas y un sentido de delicado sufrimiento, se recogen en este excelente poema. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esa es la magia del amor.

    Gracias por tus bellas palabras, Ítaca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rita,

    Creo que a veces desgastamos el alma intentando pintar colores que no están en ninguna gama!

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero el amor es así de ciego y no nos deja rendirnos.

      Un abrazao.

      Eliminar
  4. Vivir es desgastarse, no importa si correspondidos, O no, al fin y al cabo sentimos, experimentamos, ¡vivimos! Sería más triste quedar intactos, sería más frustrante no intentarlo. Bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir es desgastarse...
      Que bonito!

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar