lunes, 15 de diciembre de 2014

Un año de sentir muchas cosas


Luis Cuesta, David García Abejas, Alex Madueño, Eva Zamora, Jose Baruco, Fidel Pacheco, Julio Bernedo, José Luis Jiménez, Jesús Ortega, Viaje a Ítaca, Guillermo Álvarez, Abril Alanda, Lady Writer, Blanca Fernández, Pedro Jiménez, Silvia Tonzán, Justo Sotelo, Sergio Jiménez, BoaMisura, Ángela Hernández, Santi Nicolás, Alicia Valverde, Pedro Ojeda Escudero, Mina Daza, José Benito, Antonio Jiménez, Miguel Ángel Andés, Micky, María Arenas, Lourdes Jiménez, Manuel Domínguez, Matteo Barbato, Poetas Nuevos, Morgana Palacios, Alfredo Cernuda, Maribel Sanz... 


Aniversario Para Cosas que siento



Empecé a escribir en este blog hace un año, llevo escribiendo desde siempre, mis buenos amigos me animaron a abrirlo para plasmar lo que solo veían unos pocos ojos, son las "cosas que siento" convertidas en poemas.

He disfrutado todas las entradas, las mías y la de los amigos que llegaron a mi casa. En este año he conocido a gente maravillosa, gente que no hubiese conocido sin esta aventura. Unos me regalaron sus poemas, otros sus fotografías, otros sus relatos, otros sus amables comentarios.

Todos me dejaron una hermosa huella.

Quiero agradecer a todos vuestra presencia, creo que no me he olvidado a nadie, si es así os pido disculpas.

Agradecer a todo mis lectores vuestras visitas, cada día sois más y me emociona al ver que me leéis desde cualquier punto del planeta.

Sin vosotros mi sueño no sería posible.

Espero que el 2015 sea un año lleno de cosas que siento.

Rita.



Contacto: cosasquesiento@gmail.com

Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


18 comentarios:

  1. Rita, amiga, gracias a ti por incluirme en esa larga lista. Gracias por cruzarte en mi vida. Gracias a Luis por presentarnos aquel mágico día en que comenzamos a adivinar nuestra andadura literaria, tú vislumbrabas la mía y yo veía clara la tuya. Gracias por estar desde entonces siempre ahí, por que ese día sembramos la semilla de nuestra amistad y la hemos ido alimentando entre WhatsApp, email y alguna que otra de tus visitas a la Bella Madrid. Hemos forjado una buena amistad en poco tiempo y a pesar de la distancia. Espero y deseo que sea para toda la vida, mi buena amiga. Espero y deseo que tengas mucho más años tan buenos y mejores que este, te lo mereces. Y espero y deseo poder estar a tu lado compartiendo todos esos grandes momentos que te esperan, Rita, para mi sería un enorme placer. Eres grande, lo sabes, y haces que los que estamos a tu lado nos sintamos grandes gracias a tus palabras, siempre positivas y alentadoras. Un millón de besos, cariño, es maravilloso haber estado aquí, en tu casa virtual, durante todo el fin de semana. He sido una privilegiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía por tus palabras siempre tan bellas y maravillosas. Ha sido un placer tenerte este fin de semana en mi casa, que sabes que también es tuya.
      Espero nuestra amistad interminable y ser viejitas y recordar todo esto juntas mientras paseamos por mi bella Madrid una tarde de un otoño cualquiera.
      Soy una suertuda de tenerte a ti y a Luis como mis almas gemelas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Es un orgullo para mi, estar a tu lado avanzando en esta aventura, que nos proporciona tantas satisfacciones y vivencias. Creo en ti, además veo como tu talento crece cada día, forjándote como artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orgullo es mío y lo sabes. Nadie mejor que tú para compartir esta nueva aventura juntos. Gracias por el comentario sé que te cuesta escribir y más publicamente.

      I love you.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Junto con 365 sonrisas llenas de la felicidad que siento con esta nueva aventura que es mi 1º libro publicado y el 1º año del blog.

      Gracias Alfredo por tu fidelidad y por tus bellos comentarios.

      Besos.

      Eliminar
  4. Bendito día en el que nos presentaron... cuando supiste que mi biblioteca doméstica estaba surtidita me dijiste que te venías...unos meses después te conocí y tus ojos azules y tu sonrisa luminosa y llena de música me confirmó lo que había intuido...que eres un ser humano maravilloso, una mujer excepcional, una amiga en toda la extensión de la palabra...me alegro de haber sido espectadora de este año hermoso...el primero de una serie de años que ponen proa al horizonte y rompen el mar de la poesía haciendo cabriolas entre la espuma de las rimas y los ritmos, con las velas del alma empujadas por el viento de la pasión...navega Rita Turza que te seguimos hasta el fin del universo...
    Te quiero amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo perfectamente de ese día, te dije que quería irme a vivir a tú casa, mejor dicho a tu biblioteca. Conocerte en persona fue un lujazo, querida Blanca.
      Gracias por todas tus palabras. Gracias por tanto.

      Yo también te quiero, amiga y mucho.

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Felicidades por el año de vida de tu blog y la publicación de tu poemario. Gracias a ti por estar siempre ahí y por tu apoyo. Espero seguir leyéndote muchos años más tanto en el blog como en papel. Ya sabes que espero con ilusión que me lleguen tus poemas.
      Ha sido una suerte conocerte virtualmente. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
    2. Gracias Abril, es un placer leerte en tu blog, te admiro mucho como poeta y escritora. es un lujo tenerte al otro lado. Yo también espero seguir leyéndote a ti por muchos años.

      Espero que el poemario te guste mucho, para mi también ha sido una suerte conocerte. Este año en el blog solo me ha traído cosas buenas y gente maravillosa.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  6. Gracias a ti por lanzarte a compartir tus palabras con todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Rita. Sabes que desde mi ignorancia, siempre creí en ti, como una Gran Poetisa que de hecho lo eres. Pero por tu tesón, incluso en épocas poco favorables para ti, as insistido en el empeño de escribir. Y cada día, te superas, por eso, todo el bien que te ocurra, lo tienes ganado y yo me alegro 365 veces cada vez que te veo Feliz y esto multiplicalo por 365 besos y abrazos que te mando GRAN POETISA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fidel por tu hermoso comentario. Me ha hecho muchísima ilusión leerlo y me has emocionado a partes iguales.
      Seguimos en contacto, mil besos Fidel.

      Eliminar
  8. Te conozco desde mi mas tierna infacia y sabes de sobra que las palabras habitualmente no son lo mio pero lo voy a intentar:

    Muchas gracias por ser como una hermana para mi, por aguantar mi niñez y mi adolescencia infinita ;-), por esas tardes de domingo viendo una peli en el sofa (las recuerdo con muchisimo cariño), por entenderme, por mostrarme tu cariño simpre, por vacaciones inolvidables, por creer en mi, por respetarme tal y como soy y por mil y una cosas mas pero sobre todo por estar ahí siempre.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el comentario, me he hecho muchísima ilusión. Es un bonito regalo.
    Te quiero muchísimo y lo sabes.

    Besos.

    ResponderEliminar