lunes, 30 de marzo de 2015

Vértigo




Es difícil verte
cuando estás callado
y el estómago me ahogas
como pájaro alado.

Pájaro,
que no puede alzar su vuelo
si sus plumas se han mojado.

Me ahogas 
en líquido etéreo
me robas la voz,
el pensamiento
palpitas mi corazón
como adolescente eterno.

Quiero tener alas
como águilas alzando su vuelo,
robar pensamientos subterráneos 
y convertirlos en aire de cualquier mañana
que me devuelva la voz.

13 marzo 2015

Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


6 comentarios:

  1. El vértigo del amor...como adolescente eterno, qué maravilloso poema, querida amiga.

    Mil besitos, Rita.

    ResponderEliminar
  2. Pájaro, que no pájara.
    Me da la impresión de que solo necesita que lo sequen, le den de comer y a volar, con tu voz devuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario.

      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Me he recreado en esta belleza. Un deleite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar