jueves, 17 de septiembre de 2015

Aprender



Tengo que aprender
a llorar de lejos,
a que mis lágrimas
no me quemen.

Tengo que aprender
a dibujar bocas
llenas de besos
que me laceren el alma.

Tengo que aprender 
a reconstruir corazones rotos
llenos de humedades secas
y temblores de sonrisa.

He aprendido a volar
desde que apareciste 
en mis sueños.


8 julio 2015

Fotografía: wikipedia

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


6 comentarios:

  1. Hola. es un poema precioso... la vida es un continuo aprendizaje, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La vida es un continuo aprendizaje, es cierto.

    Besos Marta M. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Con cada amor aprendemos algo nuevo. Muy bello, Rita, ese querer aprender y haber aprendido.

    Mil besitos, preciosa y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras. Gracias por tu fidelidad.

      Mil besos.

      Eliminar