miércoles, 23 de marzo de 2016

Alma rasgada


Nació la duda bajo
mis sueños.

Dudé si te quería,
si debías formar
parte de mi vida...

Pensaba que
lo nuestro era eterno.
Abrí mis manos,
alzaste el vuelo.

Mi alma se rasgó
al comprender
que eres frágil,
un sueño.


Blanca & Rita


20/3/16 Poemas fusionados

Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


4 comentarios:

  1. Habéis conseguido la ecuación perfecta. Melancólica alma rasgada y preciosos versos fusionados en perfecta armonía. Os felicito Blanca y Rita.

    Mil besitos, para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, es una alma rasgada que se ha unido a la perfercción.

      Mil besos.

      Eliminar
  2. La ilusión es un espejismo que parece verdadero. Es un cariño muy grande pero hueco, bonito pero no valioso, dulce pero no pleno, bueno pero no lo suficiente, es como comer un caramelo, un chupetín, una paleta, al que disfrutamos su dulzura hasta que llegamos al palito (y se acabó). El amor en cambio, es un sentimiento real, latente, vivo, pero que nace sin garantía de vida eterna, por ello es necesario alimentarlo, cuidarlo, hacerlo crecer. Porque los amores verdaderos también mueren y no porque fueron malos, sino porque no alcanzaron a ser tan fuertes como se pensaba y se pasmaron en el tiempo sin llegar a florecer. A veces, para llegar al amor verdadero hay que atravesar más de una ilusión. Y para que un amor verdadero se convierta en eterno, la pareja tendrá que cuidarlo por toda esa eternidad.
    (Me encantó la composición. Me parece que la hicieron en un dueto de talentos y dio como resultado un poema doblemente bello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor, como todo en esta vida, si no lo cuidamos y lo alejamos de los espejismos, se marchita. Como bien has dicho Juan Carlos el amor como todas las cosas importantes y valiosas hay que cuidarlas por toda una eternidad.

      Gracias por tu bonito comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar