lunes, 19 de diciembre de 2016

Casi a mi alcance




Casi a mi alcance,

entre los plateados árboles

que acompañan mi casa,

viajan las nubes caprichosas

dibujando aéreas cordilleras, 

ligeras formas animales,

rostros.


¿Cómo se gana la amistad de una nube?

¿Aceptará una nube ser mi mensajera?

...Porque hasta tu ventana llevaría,

vaporoso correo,

caricias esculpidas en su lomo,

huellas de besos,

chubascos de tristeza:

las cuitas de mi amor de meteoro.


____________________________________

Todos los derechos reservados salvo copyleft
by †xÎƧkØ
De ‘Poemas primerizos’


Poema: Txisko Mandomán Xego
Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



8 comentarios:

  1. Cada vez es mayor el gusto por leer tus letras querida amiga poeta Rita..
    Felicidades además, por estos éxitos que estás teneiendo con tus poemarios...
    Te deseo un año venidero lleno de éxitos.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Micky.
      Te deseo para el año próximo lleno de sueños cumplidos.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Ganarse la amistad de una nube y que sea cómplice de ese deseo para que esté al alcance de la propia alma.
    Qué bonita ternura.

    Felicidades a Txisko y a ti, amiga mía.

    Mil besitos para cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso transitar de constelaciones de sentimientos, felicidades por tu bella obra

    ResponderEliminar
  4. Aquí va mi nube propia con un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ese tipo de nubes.

      Un abrazo muy fuerte querida Myriam.

      Eliminar