sábado, 17 de diciembre de 2016

Conversaciones con la niña que fuí




Me miras desde una pared que los años y mis manos han ido manchando.
Me miras con un gesto que no sé interpretar
quisiera pensar que es orgullo o satisfacción
pero temo que eso solo es lo que deseo yo,
no lo que sientes tú.
Me miras y pareciera que en tu silencio blanco me pides explicaciones
de cómo te traje hasta aquí.
Quizá este no era el viaje que esperabas
o quizá, la peor de las posibilidades,
te estés preguntando quien soy,
pues no me reconoces.
Me miras buscando respuestas que yo tampoco tengo.
Todo lo que hice fue dejarte crecer.


Poesía: Reve Llyn
Fotografía: wikipedia


Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



4 comentarios:

  1. Todo lo que hice fue dejarte crecer...
    He visto a esa niña y su mirada... El sueño enredado en los ojos y...su pregunta de qué pasó.

    Bello viaje hacia el interior.
    Te felicito Reve, y a nuestra querida Rita por su acogida.

    Mil besitos para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un viaje hacía el interior que a veces hacemos... es difícil a veces dialogar con aquella niña.

      Gracias por tu bonito comentario querida Ana.

      Mil besos.

      Eliminar
  2. Rita: mi niña saluda a la tuya con un guiño de picardía porque es ella la que nos mantiene en carrera porque siempre quiere crecer como cuando se ponía los tacos altos de mamá. Muy lindo post porque tu mirada es muy femenina.

    ResponderEliminar