viernes, 16 de diciembre de 2016

TENER(NOS)



Tengo una parada entre la frente y mi barbilla donde se pierden tus besos,un remolino de pelo donde tu aliento se apega… y perfuma. Tengo dos latidos algo locos por una palabra tuya, y entre lo que tengo y me das formo la torre donde me siento. Tengo tu mano sosteniendo la mía… y entre tu palma y mi calor hay un cataclismo de sensaciones que arrebatan corduras.

Tienes apresados todos mis momentos, mi risa en tu tocata y mi voz en tus noches calmas. Mi hechura corsé de la tuya, y en el hueco de tu pecho tienes apoyado todo mi pensamiento con la llave de tu nombre. Tienes los versos y las historias que tanto sueño.

Tenemos el vicio de amarnos en cada esquina de esta vida, de robarle tertulias a las horas… de escaparnos con nosotros mismos… de perdernos,
tú en mí y yo en ti.
 

©Auroratris

Relato: Auroratris
Fotografía: wikipedia 
Blog: CONSENTIMIENTO


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



7 comentarios:

  1. De esas paradas nace la vida. Hermoso escrito Rita gracias por traerlo hasta aquí. Besito a aurora también y felicitaciones por el escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demian, es un placer traer aquí, a esta casa la poesía de Auroratris.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hermoso escrito refleja claramente tu sentir. Nada que inspire mas al intelecto que el amor. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es que es un placer leer todo lo que escribe Auroratris.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, preciosa.
    Es todo un honor y un orgullo estar en tu tercer aniversario.
    Un lujazo estar aquí, felicidades y a por más celebraciones.

    Gracias y más gracias para ti, para Demian... A todos.

    Mil besitos, corazón mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir tan bonito y por tenerte siempre tan cerca. Soy una chica con suerte por encontrar en mi camino a personas como tú.

      Mil besos amiga.

      Eliminar
  4. Es precioso el escrito de Auroratris, y me ha encantado tu blog.

    Un beso, Rita.

    ResponderEliminar