lunes, 18 de junio de 2018

Náufragos en Logroño


Llegué a mi tierra, a mi casa, con la emoción que guardan los que por circunstancias de la vida vivimos lejos. El corazón estaba anudado por la tarde de reencuentros y emociones que me esperaban.


La sala del Ateneo Riojano se llenó de amigos, familiares, poetas amigos, lectores, vecinos y algún hombre que fue Jueves, no os puedo nombrar a todos, fuisteis muchos y seguro que me olvido al más importante. 
Los latidos se agolparon al ritmo de poesía y Náufragos comenzó a llegar a tierra.

Ana Cuaresma

Arantza Moreno

Gracias a todos los que me acompañasteis y me arropasteis con vuestra presencia y cariño. Gracias también a los que no pudisteis acercaros, vuestro corazón estaba conmigo. Gracias al Ateneo Riojano por cederme tan bonito espacio para presentar en casa mis Náufragos. Gracias a mis fotógrafos por inmortalizar para siempre esa tarde.

Pero sobre todo quiero agradecer a dos personas, amigas y poetas que me acompañaron en este precioso naufragio: Ana Cuaresma y Arantza Moreno, sin vosotras no hubiese llegado a ver tierra, gracias infinitas por una tarde mágica. 

Soy una chica con suerte.


Fotografías: Lourdes y José Luis


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



14 comentarios:

  1. Náufragos ha llegado a tierra, a tu tierra, amiga, pero seguirá recorriendo muchas más tierras y por suerte yo podré estar el próximo sábado en Madrid acompañándoos a ambos. Enhorabuena por la presentación de tu tercer poemario, lástima que por primera vez no he podido estar a tu lado, Rita. Náufragos es un magnífico poemario que va a conquistar miles de corazones. Besos, amiga.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus preciosas palabras querida amiga, Náufragos está siendo un gran regalo en cada lugar que hace tierra.
      Este sábado es muy especial primero porque voy a poder abrazarte enormenente, segundo, nada puede ir mejor estoy en Madrid.
      Qué ganas de Malasaña.
      Qué ganas de Madrid.

      Besos enormes, nos vemos en nada.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, mi chica con suerte... No hay nada como volver a casa y sentir el calor de la amistad.

    Mil besitos y muy feliz inicio de semana, mi querida amiga 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volver a casa y encontrarte con tanto es un gran regalo. Fue una tarde maravillosa donde naufragué en manos amigas.

      Gracias por estar conmigo en cada viaje.

      Un fuerte abrazo mi querida amiga.

      Eliminar
  3. Maravilhosa semana per te .
    Linda sua post /seu livro
    Parabéns

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Grazie per i tuoi bei commenti. Un grande abbraccio Marina.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por esa vivencia que te acompañará siempre, querida Rita. Sin duda, más que merecido.

    Un abrazo enorme, y muy feliz semana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tarde mágica para guardar en el corazón. Volver a casa y llenarme de amor y náufragos de tierra.

      Gracias por estar siempre a mi lado.

      Abrazos enormes querida Ginebra.

      Eliminar
  5. Enhorabuena Rita! Sin duda una experiencia inolvidable y merecida! Me alegro muchísimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente inolvidable y llena de energía.

      Gracias querida Luna por estar siempre a mi lado.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me alegro muchísimo de que todo saliera tan bien.
    Un gran abrazo, Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fue de lujo querida Myriam y no puedo ser más feliz. Gracias por estar siempre al otro lado,

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  7. De verdad que eres una chica con suerte, escribes... todo un deleite para los sentidos de quienes te leemos.
    Disfruta, saludos.

    ResponderEliminar