jueves, 28 de febrero de 2019

Juego de palabras



Soñaba sentir
lo que soñaba,
con soñar lo que ya sentía.

Dormía en dulces sueños
soñando con verte,
poder tocarte,
poder sentirte.

Sentía espejismos
mientras mi sueños
te soñaban, y yo te perdía.

Te perdía mientras soñaba.

Y yo siempre soñé con tenerte.


Se Avecinan Noches de Tormenta (2014)

Fotografía: internet 


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



14 comentarios:

  1. Inspiradores y ensoñados versos que no quieren despertar para soñarla siempre…

    Un abrazo grande, y muy feliz día, querida amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible desertar de ese sueño...

      Mil gracias mi querida Ginebra por tus bellas palabras.

      Besos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Espejismos entre sueños... Dormir para verle y sentirle... Soñar.... Seguir soñando... pero sin perderle...

    Más besos enormes, mi querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar para no perderle y así poder tenerle...

      Mil gracias mi querida María por tu bonito comentario.

      Besos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Lástima que tanto deseo solo quedase en un sueño, siempre es bonito soñar con lo que se anhela aunque tarde en llegar incluso sino llega.

    Me gustan tus versos enredados.


    Feliz tarde Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los sueños son más reales que la propia realidad.

      Mil gracias por tu bonito comentario Agapxis.

      Buen comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Qué bonito ha quedado,su ritmo,su musicalidad! Me alegro de volver por aquí después de unas semanas ausente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Luna por tus bonitas palabras.
      Me alegra mucho tenerte de vuelta, te echábamos de menos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Maravilloso juego de palabras, entre sueños fugases también vive y muere el amor.
    Un abrazo Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario Jorge, tienes mucha razón en lo que dices entre sueños también a veces vive el amor.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Porque entre sueños tejemos hilos de fantasía... y aun despiertos... forjamos los sueños pendientes.

    BEllo siempre, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho mi querida amiga y que real.

      Besos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  7. En los sueños somos libres de tener ...
    Lo bello hacerlos realidad .

    Muy bello . Besos y bella noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en los sueños somos libres.

      Mil gracias por tu comentario.

      Buen comienzo de semana.

      Eliminar