viernes, 3 de marzo de 2017

Puntos suspensivos


Creo puntos suspensivos
sobre tu cuerpo
para poder palparte
sin perderme.


Fundo ciudades
desdibujadas
en mi luna,
esa que vemos desde Marte.


Creo puntos suspensivos
sobre tu cuerpo
y los confundo
entre tus lunares.


Necesito una brújula,
solo mía,
para no perder
mi norte.


Creo puntos suspensivos
sobre tu cuerpo,
como experta cartógrafa,
sin saber que pronto me perderé
entre la llanura de tu piel
buscando mi epicentro.


El volcán de tu nombre
se dibuja conmigo
y me recuerda
que los puntos suspensivos
se deshacen cuando beso tu ombligo...,
y entonces los convierto
en punto y seguido.



(Del poemario “Punto y Seguido”)


Fotografía: wikipedia


Poema para la revista cultural "Intropia" publicado en el número dos del mes de marzo


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



10 comentarios:

  1. Precioso invento encontrarse en ese punto y seguido... Protagonista inexorable de los besos.

    Precioso mi querida amiga.

    Mil besitos, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario y por estar siempre a mi lado.

      Soy una chica con suerte de encontrar en mi camino a personas como tú.

      Mil besos amiga.

      Eliminar
  2. Unos verso preciosos, gracias por compartirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por eso, siempre hay que tener
    la brújula a mano y muchos
    puntos y seguidos :-)

    Besotes

    ResponderEliminar