viernes, 11 de agosto de 2017

No dejo de pensar en ti



No dejo de pensar en ti.

Tus manos
aún siguen ancladas
a mi cuerpo,
tus labios siguen creando 
surcos 
de placer interminable
sobre mi piel,
y tus ojos penetrantes
abarcan todas las rutas 
de lujuria infinita.


No dejo de pensar en ti...


Incluso, cuando no pienso.



9.7.17

Fotografía: internet


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



16 comentarios:

  1. La mente siempre está activa, aún cuando dormimos no descansa.

    Intensos y bellos tus versos, querida Rita.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente es imposible pararla...

      Un fuerte abrazo querida María.

      Eliminar
  2. Y es que si hay alguien que estimule más el pensamiento... Ese es él.
    Me encantó tu intensidad, mi querida Rita.

    Mil besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
  3. Saberlo y sentirlo merodear en nuestra mente, es el más dulce hogar de nuestros pensamientos...

    Bellos versos, mi querida Rita...

    Bsoss y cariños, y muy feliz finde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ginebra.

      Besos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Hola! Me siento muy identificada... La mente inconscientemente es muy poderosa.
    Te sigo, te espero en mi rincón ^^
    Un besito.
    https://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Nerea. Me he pasado por tu riconcito, y seguro que lo visitaré a menudo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Es lo que tiene el amor, toda esa fuerza...

    ResponderEliminar