jueves, 30 de marzo de 2017

Nuestra calle


He vuelto a nuestra calle
para ver desde lejos las flores
que plantamos mientras nos amábamos.

No veo luz en la ventana.

Llamo bajo la lluvia
a nuestro viejo contestador
con la esperanza muerta 
de que escucharás mi voz.

Siempre son las mismas palabras;

Te quiero, quiero volver.

Pero, 
el tiempo se quedo sin arena aquella tarde;
la misma que anidaron peces muertos 
en nuestra memoria.


27.3.17

Fotografía: wikipedia



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



8 comentarios:

  1. Qué intenso lo que has escrito y duele al leerlo, es de las entradas que no sabes que decir.

    Besos enormes, querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía tiempo que no me salía un poema de desamor, me gustan por la intensidad que siempre contienen.

      Mil gracias por tu comentario María.

      Besos.

      Eliminar
  2. "Con la esperanza muerta de que escucharás mi voz"
    Sólo ese verso hace que toda luz se desintegre.
    Precioso, amiga mía.

    Mil besitos, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda totalmente desintegrada.

      Mil besos querida Ana.

      Eliminar
  3. Y quedaron los pétalos tendidos e inertes sobre el suelo, rellenando las huellas de un pasado, que nunca volvió…

    Preciosos y sentidos versos, querida amiga… Este poema me llegó más allá de la piel…

    Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has escrito querida Ginebra.

      Mil gracias por tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  4. Tiempo de enterrar a esos peces,
    tiempo de migrar a otras playas, otros mares.
    Aferrarse al pasado, pesa.

    Un beso, Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tiempo de migrar a otras playas...

      Mil besos querida Myriam.

      Eliminar