lunes, 15 de octubre de 2018

Dame vida


No me des noches
en el último confín del mundo,
ni paseos nocturnos
por ríos innavegables.

No quiero anillos
como cepo de dedos
o perfumes sin iniciales
que aniquilen mis poros.

No quiero promesas
a la luz de tu luna
o a la sombra de un cerezo.

Quiero que la felicidad
me ate a la vida,
a tu aroma.

Sin fechas.

Sin horas.

Anclada a la libertad
de amarte sin medida,
con mi boca pegadita a ti,
pegadita a la vida.

Dame horas de risas,
palabras de suspiros
y revolcones de alegrías.

Dame vida,
yo, me ocupo del resto.


10.9.18

Fotografía: internet




Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta


10 comentarios:

  1. Amar sin límites,.
    Bonitos versos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te adoro... adoro cada uno de estos versos que me anclan a ese deseo de amar sin horizonte ni palabra elegida... sin metal que brille en la oscuridad cuando lo que quiero es el brillo de una mirada... Es precioso, mi querida amiga... precioso de verdad.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz día, señorita escritora ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras mi querida amiga, me has emocionado. Gracias por estar siempre ahí.

      Mil besos y feliz semana.

      Eliminar
  3. ***Quiero que la felicidad
    me ate a la vida
    a tu aroma***

    Con ese verso me quedo me parece grandioso.

    Un deleite disfrutar de tus versos, mi querida Rita.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga por tus bonitas palabras.

      Besos enormes y feliz miércoles.

      Eliminar