jueves, 18 de octubre de 2018

Azul sobre azul



Al filo de la roca
me saluda el mar y el cielo,
a esta misma hora
el rocío azul me da consuelo.


Puedo alcanzar el mar,
luce azul infinito,
mas el cielo no puedo tocar
aunque recite quedito.


Puedo alcanzar el cielo
estrellado y en silencio,
pero el mar se refleja lejos
donde no llegan mis versos.


Azul sobre azul
desde esta roca,
pinto letras en imágenes,
¿ dónde estás tú ?





Poesía: Poetas Nuevos
Blog: Poetas Nuevos

Fotografía: álbum personal



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



12 comentarios:

  1. Bien por el manejo del verso, es un recurso más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rita por publicar esta colaboración, sabes cuanto aprecio vuestras imágenes compartidas en Instagram. Son fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por este maravilloso regalo.
      Un fuerte abrazo, poeta.

      Eliminar
  3. Tu imagen da ese juego con las palabras... es preciosa la inspiración de poetas nuevos... Os felicito, mi querida amiga. Adoro el verso de tu foto. Azul.

    Mil besitos para tu tarde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul del norte es especialmente bonito. Me alegra mucho de que te haya gustado la composición.

      Mil gracias por tus palabras mi querida amiga.

      Buen fin de semana.

      Eliminar
  4. Yo a veces pienso que el mar es una materialización del cielo al alcance del ser humano...
    Me encanta, como siempre cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, mi querida Nerea. Gracias por tus bonitas palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Hermosa conjunción, versos e imagen…
    Gracias por compartirlo, y felicidades por tan bella colaboración.

    Un abrazo, y muy feliz noche, querida Rita 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fotografía con los maravillosos versos de Poetas Nuevos ha quedado preciosa. Gracias por tus bonitas palabras mi querida Ginebra.

      Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Solo quiero dejarte un abrazo enorme y ya de a poco ir poniéndome al día!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro enorme para ti querida amiga. Qué alegría de verte de nuevo por aquí.

      Eliminar