La soledad puede llegar a ser agobiante. Estar tú solo, contigo mismo. La soledad ha conseguido que lleguemos a querernos. Casi en mitad de la vida..., ya iba siendo hora. Me miro al espejo y ahora me gusta lo que veo.
Hola Rita, Buscando Literatura, coincido en que me gusta el arte o la poesía. Estar en armonía con el cuerpo, la soledad y el amarse a una misma, no es fácil, pero es alentador este poema. La soledad a veces le lleva y la obliga a quererse como deber y porque es bueno. Te invito si gustas a El Rincón de Keren en el que, también, a veces, empujo versos. Un saludo!! Me ha gustado mucho.
Hay momentos que se necesitan de la soledad, que abraza y ayuda a encontrar la paz, pero en otros casos, puede ocurrir todo lo contrario, se necesita de la compañía porque la soledad, a veces, es una agonía para la persona.
Esos momentos de soledad, cuando son solicitados por nosotros mismos, nos ayudan a reflexionar, a conocernos mejor y a afrontar las sombras y adversidades que encontramos en el camino. Otras veces, la soledad tortura el alma, los recuerdos fluyen, la nostalgia aparece y...¡es todo un martirio! Ha sido un placer venir a tu espacio. Cariños. kasioles
Hola Rita,
ResponderEliminarBuscando Literatura, coincido en que me gusta el arte o la poesía. Estar en armonía con el cuerpo, la soledad y el amarse a una misma, no es fácil, pero es alentador este poema. La soledad a veces le lleva y la obliga a quererse como deber y porque es bueno. Te invito si gustas a El Rincón de Keren en el que, también, a veces, empujo versos. Un saludo!! Me ha gustado mucho.
Gracias por tu comentario y tu visita Keren. Acabo de visitar tu rinconcito y también me ha gustado mucho.
EliminarUn abrazo.
Sé de esa soledad que cobija y te hace crecer… Aquella que acompaña en tiempos de tormentas, (re)educando el corazón a resistir y a conocer (se)…
ResponderEliminarBello y profundo, querida amiga…
Bsoss enormes, y muy feliz día.
Esa soledad que nos acompaña y termina haciéndonos más fuertes.Precioso tu comentario querida Ginebra.
EliminarBesos enormes y buen fin de semana.
Hay momentos que se necesitan de la soledad, que abraza y ayuda a encontrar la paz, pero en otros casos, puede ocurrir todo lo contrario, se necesita de la compañía porque la soledad, a veces, es una agonía para la persona.
ResponderEliminarUn placer leerte, querida Rita.
Besos enormes y feliz tarde.
Hay momentos que necesitamos de esa soledad, otros la soledad nos envuelve y se vuelve agonía. Lo has dicho precioso querida María.
EliminarBesos enormes y buen fin de semana.
Deliciosa sencillez para algo tan profundo.
ResponderEliminarSaludos.
Mil gracias Pitt.
EliminarSaludos.
En ese dúo frente a uno mismo, como si de un espejo se tratara, es donde realmente podemos quitarnos las corazas y vernos.
ResponderEliminarPrecioso poema!
Qué bonito lo has dicho querida Luna, qué bonito.
EliminarBesos enormes y buen fin de semana.
Hay encuentros con una misma que merece la pena tener y así poder constatarse en esa soledad y gustarse desde dentro.
ResponderEliminarUn lujo leerte en esta tarde, mi querida amiga.
Mil besitos y feliz noche.
Esos encuentros son muy necesarios.
EliminarGracias por ser y estar querida amiga.
Mil besos y buen fin de semana.
Esos momentos de soledad, cuando son solicitados por nosotros mismos, nos ayudan a reflexionar, a conocernos mejor y a afrontar las sombras y adversidades que encontramos en el camino.
ResponderEliminarOtras veces, la soledad tortura el alma, los recuerdos fluyen, la nostalgia aparece y...¡es todo un martirio!
Ha sido un placer venir a tu espacio.
Cariños.
kasioles
Mil gracias por tu bonito comentario Kasioles.
EliminarEl placer es mío por visitar este rincón de poesía.
Un fuerte abrazo.
Esa es una de las ventajas de llegar a la madurez.
ResponderEliminarBesos, Rita
Gracias por tu bonito comentario, querida Myriam.
EliminarBesos enormes.
La soledad es muy necesaria para conocerse,
ResponderEliminarpara perdonarse,
para amarse.
Un besote
Muy cierto Sad. Gracias por tu comentario lo has dicho muy bonito.
EliminarBesos.