sábado, 6 de diciembre de 2014

Se avecinan noches de tormenta
Poemario


                        

Llegaron noches de tormenta
llenas de alegrías.
Cuando sueñas con el corazón
los sueños se convierten
en palabras tatuadas en un libro.








Gracias a todos los que me leéis, sin vosotros el sueño no hubiese sido posible.

Gracias muy especiales a mi amigo Luis, autor del prólogo y corazón de este primer poemario.

Gracias muy especiales a Antonio, 
autor del precioso vídeo para la presentación de mi libro, aquí en mi casa.


Si te apetece recibir este poemario dedicado y con un detalle personal no dudes en escribirme al correo de este blog: cosasquesiento@gmail.com y en breve me pondré en contacto contigo. 
Mil gracias.


Contacto: cosasquesiento@gmail.com

Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


20 comentarios:

  1. Muchos éxitos con tu libro, Rita. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfredo, yo ya soy muy feliz con poder verme en papel , poder tocarlo y olerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Rita, estoy segura de que tu poemario será un éxito, ese libro tiene alma propia y acaricia el corazón del que lo lee. Espero que solo sea el primero de muchos otros y que nos deleites siempre con tu magnífica sensibilidad. Enhorabuena, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía.
      Gracias por tu amistad que aunque este en la distancia es muy, muy cercana.

      Besos.

      Eliminar
  4. Que que tengas mucha suerte con el proyecto, ¡¡te deseo lo mejor, mi querida Rita!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ítaca.
      Gracias por tu fidelidad. Gracias mil.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me alegro mucho!!. Imagino que estarás muy feliz. Me encantaría tenerlo, espero noticias para saber cómo conseguirlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Abril. Cierto estoy muy feliz.
    Como tengo tu correo esta tarde a muy tardar mañana me pongo en contacto contigo y te digo como lo hacemos.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchos éxito amiga. Te deseo lo mejor. Un fuerte abrazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alex.
      He visto tu acogida en Ámerica, enhorabuena, amigo, ¡que grande eres!

      Besos.

      Eliminar
  8. Comprendo tu alegría al ver tus versos en papel, es algo inexplicable que sólo lo sabe quien publica su primer libro
    Gracias por compartir aunque sea una pequeña parte. Felicidades y ¡suerte!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Kety por tu comentario,Cierto es inexplicable, y a la vez está siendo una experiencia muy bonita y enriquecedora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer tu poemario y me parece una maravilla!!! Si alguna vez necesitas alguna foto mía que te guste para algún poema te la cedo encantado.Mucha suerte!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias +Tomás Gil, será un placer ilustrar mis letras con tus bellas fotografías. Cuando lo vaya a hacer te envío un correo. Desde luego siempre pondré a quién pertenece la autoría de la foto y de donde la he sacado.

      Muchas gracias.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy buenas Rita,
    alguien mágico en mi vida se ha encargado de acercarnos (y más que nos acercará),
    porque si compartimos la poesía, sin duda acabaremos coincidiendo en algún verso o en alguna esquina de esta ciudad (mismamente la de Boa Mistura...)

    De momento, me paseo por aquí.
    Evelyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese alguien mágico es un ángel que pronto nos unirá en algún verso con café o en esa esquina de Boa Mistura.

      Mi casa es tu casa.

      Un beso muy fuerte Evelyn.

      Eliminar
  12. Felicidades Rita y que sigan los exitos.
    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar