lunes, 5 de noviembre de 2018

El fin del mundo


Cabalgo sobre tu piel mientras deshago los minutos del tiempo. Para respirar al unísono, para palpar todas las carreteras de tu cuerpo y saborear cada una de tus palabras.

Espero al alba pegada a tu piel, atados al fin del mundo, esperando que el nuevo día justifique nuestros retratos.


Noviembre 2018

Fotografías: internet y El hombre que fue jueves.



Poesía para "Proyecto Retrato" del colectivo literario-artístico "El hombre que fue jueves". Artefacto 2018. Logroño.
Cartel de la exposición: Valle Camacho.

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



10 comentarios:

  1. Qué hermosísimo poema.

    Felicitaciones por el proyecto.

    Besos enormes, mi querida Rita y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, mi querida amiga... es un momento bellísimo y el poema constata tal evento.

    Un abrazo muy fuerte y feliz comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga por tan bellas palabras.

      Feliz semana con un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Con esos preciosos verso se justifica todo.

    Disfruta el momento.

    ResponderEliminar
  4. No hay confines ni fines de mundos que detengan la comunión de dos seres que se aman y desean…

    Precioso, querida Rita. Felicidades por ese proyecto.

    Un abrazo grande, y feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ginebra, gracias por tu bellísimo comentario.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  5. Siempre precioso, siempre deleitando, siempre tú.
    Me encanta leerte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Nerea por tus preciosas palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar