jueves, 27 de junio de 2019

La Luz


Me volví loca
llamando a la cordura
envuelta en tempestades
arrojando
mi alma desnuda.

Desnudé mi piel
mi sangre y mis sueños
y me abrasé dentro de mí
por no desvelar mis anhelos.

Y sé abrió la puerta 
y la luz,
trajo al cielo
revestido de sonrisas y te quieros.

Yo,
me quedo aquí
bañándome en mis sueños.



Poema: Soledad Jordano Cabanillas de su poemario "La Soledad del Ángel". Editorial Líneas Difusas, 2017.

Fotografía: internet y álbum personal


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


6 comentarios:

  1. Por favor, qué bonito!! Es un poema Precioso y renovador del alma, de la esperanza... Gracias por mostrarnos a esta Poeta.

    Mil besitos con doble felicitación mi querida Rita ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi querida amiga. Es una poeta que admiro y quiero, una poeta de alma pura, una poeta con la magia del sur.

      Mil besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Qué pedazo de poema! Qué maravilla!
    me ha enamorado!
    Gracias por traerlo!
    Un besazo Rita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras de cariño y apoyo.
      Soledad es una poeta de corazón puro que da gusto leer.
      Me alegra saber que las poesías de mis amigos os gustan.

      Besos enormes y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. El poema es una joyita, es precioso.
    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado el poema de Soledad.
      Gracias siempre a ti mi querido poeta.

      Un abrazo enorme y buen fin de semana.

      Eliminar