jueves, 15 de noviembre de 2018

Retrato fundido


Desnuda a tus pies dibujas miles de estrellas sobre mi piel de océano.

Hallas términos ocultos en mi boca que te hacen nombrar palabras infinitas.

Palabras pegadas a mi paladar,
mientras nuestro retrato se funde con el sudor de nuestros cuerpos.


Noviembre 2018.

Fotografía: internet y El hombre que fue jueves.




Poesía para "Proyecto Retrato" del colectivo literario-artístico "El hombre que fue jueves". Artefacto 2018. Logroño.
Cartel de la exposición: Valle Camacho.


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



14 comentarios:

  1. Es un proyecto magnífico y te felicito por él, mi querida amiga.
    El poema es una delicia ... la ternura y el romanticismo cabalgan en los versos.

    Mil besitos y enhorabuena, mi preciosa Rita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proyecto maravilloso.
      Gracias por tus bonitas palabras mi querida amiga.

      Mil besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el proyecto! Preciosa tu entrada y tu aporte!
    Un abrazo admirado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Luna.

      Besos enormes y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Palabras y filigranas sobre la piel que fluye y se funde siendo uno…

    Precioso y felicidades por el proyecto, mi querida Rita.

    Un abrazo grande, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Ginebra por tus bellas palabras.

      Besos enormes y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Cuanto de todo, haces que me erice con tanto amor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras querida Nerea.

      Buen comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Es hermosísimo este poema, infinitas son tus metáforas, cómo me haces disfrutar de tu buena poesía.

    Felicitaciones por este Proyecto Retrato y por compartirlo con nosotros, mi querida Rita.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar