jueves, 2 de abril de 2020

Nadie habla

Nadie habla de esas gotas que se pegan al cristal, para recordarte que la vida es lluvia, sol, noche y día.
Nadie habla de esos momentos que se quedan tan grabados en tu memoria que cada día los revives una y otra vez.
Nadie habla del viento en tu pelo, o en tu ombligo, o en tu cara.
Nadie habla de esa palabra que se quedo enganchada a mi pelo y no me la puedo arrancar.
Nadie habla del amor incondicional entre tú y yo, o entre yo y tú, o yo y él, o yo y ella...


Nadie habla de la vida.

Nadie habla de las cosas que realmente importan.


1/4/18


Fotografía: álbum personal



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


14 comentarios:

  1. Llueve... y te leo, ahora vuelvo mi mirada hacia la ventana, hacia esas gotas que resbalando por el cristal me dejan su saludo, su guiño de vida. Gracias, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño y te me cuidas mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti mi querida amiga por ser y estar.

      Besos enormes llenos de cariño.

      Eliminar
  2. Es verdad, no se habla de la emoción latida de la vida, de esos instantes que son tan importantes, de esas miradas que se cruzan y se quedan en la piel grabada.

    Un placer leerte, mi querida Rita.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este poema lo escribí sobre estas fechas hace dos años, el otro día me lo encontré por casualidad y me dí cuenta que en estos tiempos que nos ha tocado vivir ahora es cuando más hay que pensar y sentir las cosas que realmente merecen la pena.

      Un abrazo enorme lleno de cariño mi querida María.

      Eliminar
  3. Pues siempre hay que recordarlo y si se hace con unos versos ta n bellos y sentidos... Hablaremos de la vida y de lo que en ella importa.

    Saludos Rita y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordarlo y a poder ser no olvidadlo. Gracias por tu mirada, poeta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Ay,nadie habla de las cosas que nos alimentan el alma... Ojalá que en este tiempo tan arduo recuperemos todo lo que de verdad importa.

    Un abrazo enorme, es precioso lo que has escrito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mi querida Luna seamos capaces de recuperar todo lo que nos importa y realmente merece la pena, nos hace muchísima falta.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  5. qué belleza de letras amiga querida! me conmueven tus poesías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte por aquí mi querida amiga.
      Gracias por venir y por tus palabras.

      Un abrazo enorme, enorme.

      Eliminar
  6. En estos momentoas más que nunca deberíamos hablat de las cosas que realmente importan.

    Besos, mi querida Rita,
    Paciencia, ánimo y mucha salud.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son esos momentos los que nos hacen valorar lo que realmente importa.

      Cuídate mucho mi querida amiga.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Y es de eso de lo que no deberíamos de dejar de hablar... y de sentir. Y ahora más que nunca pero nos bombardean para apartarnos de nosotros.
    Un beso enorme, Rita. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has sentido Mag. Nunca deberíamos dejar de sentir esas pequeñas cosas que son las más grandes. Cierto que nos bombardean pero tenemos muchísima fuerza para poder seguir adelante.

      Cuídate mucho.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar