jueves, 26 de marzo de 2020

Dueles


Me duele,
desnudar el alma,
para recibir los látigos del recuerdo.
Me duele,
que me abracen desde dentro
las sombras y los miedos.
Me duelen,
las notas de un tiempo
que fue amor y fue besos.
Me duele,
tu figura liviana
desapareciendo en la distancia.
Me dueles amor,
tan viejo y tan muerto.




Poema: Ana T. de su poemario "Bagaje" (2019).Colección: Prespectivas nº2. Editorial: Librelena.


Fotografías: internet y álbum personal



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita




8 comentarios:

  1. Esto sí que es una sorpresa, mi querida amiga. Es un regalo mayor, mil gracias por darle alas a este poema, a Bagaje... mil gracias por todo. Un honor lucir aquí.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poemario precioso me costó elegir, el honor es mío de poder contar con tu amistad y con tus letras.

      Gracias mi querida amiga.

      Besos infinitos.

      Eliminar
  2. Ohhh Mi Auro citada en esta gran página! Dos talentos que se unen en pro de la poesía!
    Bellas las dos!
    Besos enormes para ambas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra Auro y sus maravilloso versos. Gracias siempre por tu bella mirada.

      Besos infinitos mi querida Luna.

      Eliminar
  3. Esta vez no hay duda, has elejido el mejor consentimiento.

    Saludos Rita, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hay dolores que sólo el tiempo podría aliviar.

    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto querida Myriam, por suerte el tiempo todo lo cura.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar