viernes, 10 de junio de 2016

Besos




Besos que te rompen el día
y secuestran palabras,
que te hacen cerrar los ojos
y arrancar el corazón al ritmo
de una locomotora.

Besos que erizan la piel
y paran el mundo.

Besos susurrantes como brisa de mar.

Besos de amantes quemando la piel.

Besos dormidos en una lejanía.

Besos temblantes con lengua
y silenciosos a ras de piel.  

Besos de cuerpo entero.

Besos en los labios.

Besos en la piel.

                                       Siempre la tuya. 


6 junio 2016

Fotografía : wikipedia



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


8 comentarios:

  1. Es precioso esta oda al beso sobre la piel... Sobre el mismo calor.
    Me encantó, mi querida amiga.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos sentimientos que se lleva un solo beso...

      Gracias por tu cariño y fidelidad.

      Mil besos querida amiga.

      Eliminar
  2. Simpleza que toca el alma. Me ha gustado! Espero te guste mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog y me ha gustado, también tu perfil de TW.
      Un placer saber que me lees desde la bella Argentina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Excelente!!
    Me encanta lo que escribes ...
    Gracias Rita!

    ResponderEliminar