Este sábado tengo la suerte de regresar a un lugar lleno de magia: La Rosaleda, en el Paseo del Espolón de mi ciudad, Logroño. Estaré acompañada de mi querida amiga y poeta; Sonia Andújar.
La Rosaleda está llena de recuerdos de mi infancia, de tardes de paseo junto a mis abuelos por el Espolón, de batidos de chocolate en la terraza de La Rosaleda y helados de avellana en La Veneciana. Volver a ese lugar mágico después de más de cuarenta años es para mi una sensación muy especial, no os lo podéis ni imaginar.
Habrá versos y confidencias alrededor de La piel del otro y también estarán mis mujeres con sombrero hechas a mano.
Tengo muchas ganas de veros.
Gracias a todos por volar conmigo en todas mis aventuras poéticas
Fotografía: Club de Lectura La Casa de Tomasa
Banner: álbum personal
Pues sí, tiene que ser emocionante reencontrar espacios lejanos. Que sea para bien y eso, que te emociones mucho (atenta a los recuerdos, pues)
ResponderEliminarMuy emocionante, va a ser una tarde muy especial.
EliminarGracias Fackel por acercarte con tus bonitas palabras.
Un abrazo.
¡Hola!
ResponderEliminarAins, que buena pinta tiene el sitio, seguro que es una buena experiencia :D
Es un sitio precioso en pleno centro de Logroño. Gracias Irene por tu bonito comentario, yo también estoy segura de que va a ser una experiencia inolvidable.
EliminarUn abrazo.
´Qué alegría, mi querida amiga, regresar a esos lugares y por este motivo es toda una carga de energía positiva. Mi enhorabuena y disfruta de este encuentro tan lleno de recuerdos y presentes.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño que te acompañen y un abrazo bien grande ♥
Regresar a esos lugares es pura magia. Lo disfrutaré al máximo.
EliminarGracias mi querida amiga por tus palabras y tu luz.
Un abrazo enorme lleno de cariño.
Ah! Que maravilha!
ResponderEliminarDesfruta minha amiga esses momentos maravilhosos que só a Poesia nos pode oferecer! Vive esse momento com toda a alegria e emoção, porque são sempre momentos inesquecíveis!
Besitos llenos de cariño Rita!
É verdade que a poesia albina nos oferece momentos únicos em lugares maravilhosos. Obrigado por se aproximar de mim com suas belas palavras.
EliminarUm abraço forte.
Pues es una ciuda preciosa, y esas iniciatiavs culturales...excelentes.
ResponderEliminarUn abrazo
Que voy a decir yo que soy riojana de pura cepa y amo mi ciudad aunque por circunstancias de vida viva lejos de ella. Gracias por tus palabras Albada, es una ciudad preciosa, acogedora y con una oferta cultural muy amplia.
EliminarUn abrazo enorme.
Hola.
ResponderEliminarOstras, no sabía que tu también eras de Logroño, es mi ciudad. Uf, iria a verte pero tengo curro a esa hora, así que imposible.
Pero estoy encantada de conocer a alguien de la ciudad, aunque sea virtualmente.
Nos leemos.
Qué suerte la mía de que seas de mi ciudad, suelo ir bastante sobre todo a eventos culturales. Ojalá coincidamos será un placer conocerte, Carolina.
EliminarGracias por acercarte y dejar tu bonito comentario.
Nos leemos.
Un abrazo.
Te deseo, querida amiga, un rotundo éxito en la presentación que esta tarde vas a hacer en tu tierra de "La piel del otro". Leer tus poemas es un enorme placer, Rita.
ResponderEliminarNOTA: Aprovecho este comentario para agradecerte el que has dejado en mi blog en la reseña del libro de Ezequías Blanco. No sé por qué no veo que aparezca en la vista pública del blog, pero afortunadamente lo he podido leer en blogger y me ha encantado.
En fin, misterios de la Informática.
Gracias compañero por tus bonitas palabras, son un regalo.
EliminarBlogger últimamente esta dando un poco de guerra. A mí también me ha pasado eso que me cuentas con algún comentario y resulta que blogger piensa que es spam. A veces hay que darlo por valido desde comentarios para que blogger lo publique. La informática, blogger y sus cosas. Agradezco tus palabras.
Siempre es un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
¡Qué lindo, Rita! Mucha suerte y besos.
ResponderEliminarGracias mi querida Myriam por acercarte siempre con tanto cariño.
EliminarUn abrazo enorme.
que lindo blog tienes muy amigable
ResponderEliminarsaludos desde el mar en Miami
Gracias por volver con tus palabras, Recomenzar.
EliminarSaludos desde el Cantábrico.
Que maravilla disfrutar de ese lugar y ese encuentro que sera encantador. Besos
ResponderEliminarUna maravilla Hanna, reencontrarme con todos mis seres queridos, con los recuerdos y mi ciudad. Una tarde inolvidable.
EliminarGracias por acercarte con tus palabras.
Un fuerte abrazo.