jueves, 23 de noviembre de 2017

Desaparecido


Las escamas
de mi piel
reclaman tu aliento.

Tus manos
ya no dibujan
amaneceres sobre mi cuerpo
y la lluvia
ha deshecho tus huellas
y tus besos.

Tus palabras ausentes
han desaparecido
como niebla 
sobre mañana de sol.

Me pongo de pie.

Mi tormenta te traga.

Desapareces de mi cuerpo.


3.11.17

Fotografía: internet



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



22 comentarios:

  1. Es magnifico este poema. Ausencia de vida

    ResponderEliminar
  2. Wuauu qué intenso lo que escribiste hoy, mi querida Rita, un placer leerte.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida María por tu bonito comentario.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Precioso, especialmente los versos finales que rematan todo el sentido del poema! Muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Luna por tus bonitas palabras.

      Un fuerte abrazo y buen fin de semana

      Eliminar
  4. Al final hay que levantarse y seguir caminando con nuestra propia tormenta.
    Como dice Luni... los versos finales rematan todo el sentido del poema.

    Mil besitos y un lujo venir aquí, mi querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que levantarse siempre... y seguir caminando.

      El lujo es todo mío por tenerte aquí conmigo.

      Mil besos querida Ana y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Esos recuerdos que a pesar de su equilibrio van callendo sobre el abismo del olvido.


    Un placer leerte Rita.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu poema.
    Te propongo un experimento: añade una verso largo y sugerente al final. A ver así cómo queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu propuesta y es más te invito a que acabes tú este poema. Lo anoto y lo tengo en cuenta para próximos versos.

      Gracia amigo por ver más allá.

      Abrazos infinitos.

      Eliminar
  7. Latidos que se desvanecen, que se hacen humo, dibujando añoranzas…

    Muy bellos e intensos versos, querida Rita…

    Bsoss enormes, y feliz finde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Ginebra por tus bellas palabras.

      Besos enormes y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Y desapareció como un huracán destrozando todo a su paso.
    Touché al final.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario querida Nerea.

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  9. lo que no sirve es mejor dejar desaparecer, desvanecerse en la lluvia, borrarse en el alma.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es lo mejor, pero a veces el corazón no deja ver a la cabeza.

      BESOS.

      Eliminar