martes, 3 de diciembre de 2019

Se ha dibujado la sombra


Frío.

¿Alguien dijo frío?

Sentir el viento en la piel.
Sentir el mañana como un héroe del día.
Sentir que la vida es este momento
y el aire inunda cualquier pulmón
aunque se haya perdido todo.

De pie, enfrentando la vida, enfrentando todo.

¿Quién dijo frío?

Se ha dibujado la sombra.


25.11.19

Fotografía: internet



PD: Por motivos personales estaré una pequeña temporada alejada del blog y las redes sociales. Gracias a todos los que me leéis por estar siempre al lado de mis versos.


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita




6 comentarios:

  1. "Sentir el mañana como un héroe del día" Qué verso!
    Qué belleza, Rita, siempre sorprendes con estas imágenes que definen tanto tu poesía.
    Hermoso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Luna por ver siempre mis letras tan bellas y por estar siempre al otro lado de la pantalla.

      Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Es un canto de esperanza ese aire inundando cualquier pulmón, mi querida amiga.

    Te esperamos con los brazos abiertos. Cuídate mucho.

    Mil besitos con cariño y un abrazo inmenso ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un canto de esperanza y de vida.
      Gracias mi querida amiga por ser y estar.

      Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Qué manera más bonita de dibujar tus latidos versando al sentimiento, al viento, a la vida...

    Un placer leerte, mi querida Rita.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bellas palabras mi querida María.
      Gracias infinitas por ser y estar.

      Besos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar