A veces las preguntas sin respuesta "se responden solas" No? Es como una especie de laberinto de la duda... qué gran poema! Tan breve y tan certero. Beso enorme querida Rita!
Esas preguntas están llenas de esas interrogantes vacías donde, valga la redundancia, te preguntas cosas cuya respuesta conoces de antemano. Quiero decir que buscar la pregunta porque tienes tantas respuestas que encajan. ¿Con el olvido? Un paso adelante sin mirar atrás. Sin preguntas, sin pesares. Un beso enorme, Rita.
Cierto Mag, sabemos las respuestas mucho antes de formular las preguntas pero nos duele cuales son porque las conocemos de sobra y sabemos que no hay vuelta atrás. El olvido para olvidarlo, no queremos lastres.
Gracias por tu bella reflexión que coincide con la mía.
Con lo que no es o se nos escapa lo mejor es evitarlo. No dejarnos influir por el vuelo de los espectros. Pero están muy bien poetizadas esas preguntas...
Me gusta tu poema con tantos interrogantes, a veces, nos interrogamos sin conocer las respuestas, y otras veces, se saben , pero qué duro es el olvido. s Un placer leerte, querida Rita, acabo de mirar tus poemas anteriores, ya me pierdo porque el tiempo no se detiene, necesito 48 horas.
No te preocupes mi bella, a veces nos es imposible seguir el ritmo de la red, pero estás presente siempre. Gracias por tu bonito comentario y por tu visión de mis letras. Hay preguntas que no queremos oír las respuestas porque ya nos las sabemos de antemano.
Un placer leerte siempre.
Un abrazo enorme lleno de cariño y bien comienzo de semana.
Me encantó la segunda estrofa con esas miradas atrapadas por el viento. Enormes gracias por tu cariñoso comentario en Casa. Y te dejo , también, mi abrazo lleno de cariño y un beso.
Tantas preguntas sin respuesta que el viento se lleva y aleja de esos oídos que queremos.
ResponderEliminarLa belleza de tu poesía alegra la mirada, mi querida amiga.
Mil besitos con mucho cariño para ti ❤️
Se las lleva aunque la mayoría de las veces sabemos cual es la respuesta. Gracias por acercarte con tu luz mi querida amiga.
EliminarUn abrazo enorme lleno de cariño.
A veces las preguntas sin respuesta "se responden solas" No? Es como una especie de laberinto de la duda... qué gran poema! Tan breve y tan certero.
ResponderEliminarBeso enorme querida Rita!
Cierto mi querida Luna y a veces aunque conocemos la respuestas no queremos oírlas.
EliminarGracias por tus bellas palabras y por acercarte con tanto cariño.
Un abrazo enorme, amiga.
Esas preguntas están llenas de esas interrogantes vacías donde, valga la redundancia, te preguntas cosas cuya respuesta conoces de antemano. Quiero decir que buscar la pregunta porque tienes tantas respuestas que encajan.
ResponderEliminar¿Con el olvido? Un paso adelante sin mirar atrás. Sin preguntas, sin pesares.
Un beso enorme, Rita.
Cierto Mag, sabemos las respuestas mucho antes de formular las preguntas pero nos duele cuales son porque las conocemos de sobra y sabemos que no hay vuelta atrás.
EliminarEl olvido para olvidarlo, no queremos lastres.
Gracias por tu bella reflexión que coincide con la mía.
Un abrazo enorme lleno de cariño.
Con lo que no es o se nos escapa lo mejor es evitarlo. No dejarnos influir por el vuelo de los espectros. Pero están muy bien poetizadas esas preguntas...
ResponderEliminarMe gusta mucho como lo has sentido, Fackel. No nos dejaremos influir por los espectros no nos traen nada bueno y nos arrastran hacía lo oscuro.
EliminarMil gracias por acercarte.
Un abrazo.
Que difícil es el olvido cuando revolotea en nuestros adentros.
ResponderEliminarUn poema hermoso e inspirador amiga Rita, me gustó.
Te mando un fuerte abrazo
Qué bonito es leerte mi querido poeta. El olvido a veces es difícil de gestionar...
EliminarGracias por acercarte con tu luz y cariño.
Cuídate mucho, mucho.
Un abrazo enorme.
Me gusta tu poema con tantos interrogantes, a veces, nos interrogamos sin conocer las respuestas, y otras veces, se saben , pero qué duro es el olvido.
ResponderEliminars
Un placer leerte, querida Rita, acabo de mirar tus poemas anteriores, ya me pierdo porque el tiempo no se detiene, necesito 48 horas.
Que tengas un feliz día.
Besos enormes con cariño.
No te preocupes mi bella, a veces nos es imposible seguir el ritmo de la red, pero estás presente siempre.
ResponderEliminarGracias por tu bonito comentario y por tu visión de mis letras. Hay preguntas que no queremos oír las respuestas porque ya nos las sabemos de antemano.
Un placer leerte siempre.
Un abrazo enorme lleno de cariño y bien comienzo de semana.
Me encantó la segunda estrofa con esas miradas atrapadas por el viento.
ResponderEliminarEnormes gracias por tu cariñoso comentario en Casa. Y te dejo , también, mi abrazo lleno de cariño y un beso.
Gracias siempre a ti mi querida Myriam. Ir a tu Casa es una maravilla para los sentidos siempre aprendo cosas nuevas.
EliminarUn abrazo enorme lleno de cariño.
Me ha encantado tu poema, lleno de sentimiento y de amor.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que tengas un gran semana.
Gracias Rocío por tus palabras y por acercarte con tan bonito comentario.
EliminarUn fuerte abrazo.