jueves, 20 de enero de 2022

Frío intenso

Invierno


Intenso dolor en mi piel, y en mi alma.
Capaz de olvidarte.

Acelerado frío que nos hará soñar
como dos fugitivos amantes
que se adoran al instante.

Ayer, como hoy, pensaré en todo eso
que nos separó y jamás volvió.

Frío penetrante en el olvido del mañana
que se irá despacio a la vez.

Así es, un sueño mágico,
a pesar del tiempo olvidado.


Elena Silva


Poema: Elena Silva de su poemario "Poemas de una vida callada"
Editorial: Diversidad Literaria (2021)


Fotografía: internet y álbum personal


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

12 comentarios:

  1. Es el frío más doloroso y el más callado. Se instala en el interior removiendo cimientos. Gracias por mostrarnos este bello poema. Mis felicitaciones para las dos, mi querida amiga.

    Mil besitos llenos de cariño para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un frío que se adentra rompiéndolo todo...
      Qué bonito lo has sentido mi querida amiga.

      Gracias por acercarte con tu luz.

      Un abrazo enorme lleno de cariño y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Invierno en el alma… Ese latido que se congela a pesar del calor que sucumbe a la añoranza…

    Muy bello… Gracias por compartirlo, querida amiga.
    Feliz de visitarte tras mi pausa bloguera.

    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un invierno en el alma... así se siente ese frío que lo arrasa todo.
      Qué alegría leerte mi querida amiga. Las pausas a veces son muy necesarias para poder seguir en este mundo loco de las redes.

      Un lujazo tenerte de vuelta.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  3. Muy hermoso el poema! Sensible poeta! Gracias por traerlo!
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por tu cariño y tu luz.

      Un abrazo enorme mi querida amiga.

      Eliminar
  4. fascinante el encuentro de la foto con las letras saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, las letras de Elena son fascinantes.

      Gracias por acercarte y dejar tus bellas letras.

      Un abrazo, Recomenzar.

      Eliminar
  5. Ese frio que lacera el alma. Intenso poema, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío de este poema casi se puede sentir y nos lacera el alma. Qué
      bonito lo has sentido, Hanna.

      Gracias por acercarte con tus palabras.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  6. Este poema me conmueve mucho, conozco ese frío, el verdadero infierno esta lleno de un frío intenso.
    Gracias por compartir estás letras tan sentidas amiga Rita.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese frío se queda pegado a nuestra piel. Yo también conozco ese frío.
      Gracias siempre a ti por acercarte siempre con tanto cariño y tanta luz.

      Un abrazo enorme amigo.

      Eliminar