jueves, 19 de diciembre de 2019

Interminable


Interminable cielo azul
sobre la marea
de mi sueño contigo.

Dibujarte sobre la noche
en el cielo norte,
quedarme a dormir
en nuestro antes,
en el minuto cero.

Como una montaña rusa
interminable,
rutas que barnizan olvidos
camuflados en sonrisas besadas.

Interminable.

Como tu boca cuando me miras
cortando infinitos.


4.11.19

Fotografía: José Luis Jiménez y álbum personal

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



6 comentarios:

  1. Quedarse a dormir en el minuto cero de la historia,para que siempre sea un comienzo,para que siempre brille ese instante de reconocimiento,de profunda conexión.

    Una belleza Rita!
    Qué poema!
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Luna por ver mis versos con esa belleza que describes. Un abrazo enorme y feliz año nuevo, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.

      Eliminar
  2. Interminable ese recuerdo que asciende y desciende del corazón a la mente y viceversa.

    Qué belleza, mi querida amiga.

    Mil besitos llenos de Magia y de Luz ✨🎄😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida amiga por tus palabras, por tu aliento y tu presencia.

      Un abrazo enorme y feliz año nuevo para ti y los tuyos.

      Eliminar
  3. Ojalá esas experiencias fueran interminables y nos acompañaran por siempre. Ojalá pudiera volver al minuto cero...
    Bellas palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se pudiera...

      Mil gracias por tu bonito comentario, Katrina y feliz año nuevo.

      Eliminar