jueves, 23 de abril de 2020

Hubiera o hubiese


De haberme
sentido ignorada
hubiese puesto
mis alas de campanilla
para huir.

Hubiese
pisado con rabia
todas las baldosas amarillas
que me llevan 
a ninguna parte.

Y hubiese
escupido al gato
de Alicia 
por mortificar
la risa.

Y al sombrerero loco
por ser feliz.

Incluso
hubiera besado
a la primera rana
que se hubiese pasado
por príncipe.

Me hubiera
asomado al abismo
de tu vesania
solo para verte sonreír

Tanto cuento.

Para tanta locura.


17.7.18

Fotografía: internet



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


12 comentarios:

  1. Hermoso poema, como todos los tuyos, Rita.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras Juan Carlos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Para verte sonreir todo y más.

    Preciosos versos, mi querida Rita.

    FELIZ DÍA DEL LIBRO.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos falten nunca las sonrisas y los libros donde perdernos.

      Mil gracias por ser y estar mi querida María.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Y es que la locura nos lleva a crear nuestro cuento, alas de mariposa que vuelan por ese brillo de amor. Qué bonito has conjugado los cuentos y has creado un sentir y una emoción.

    Mil besitos con todo mi cariño y muy feliz día del libro, mi querida amiga ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locura infinita de crear nuestro cuento y seguir emocionándonos con ellos. Gracias por tus lindos ojos que siempre ven tan bellas mis letras.

      Mil besos llenos de cariño mi querida amiga.

      Eliminar
  4. Qué poema maravilloso Rita!
    Es impecable,tiene un brillo precioso!
    Se desliza por la piel...
    Bellísimo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Luna por tus bellas palabras hacía mis letras.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Somos protagonistas indomables de la locura que nos lleva con alas de sueños a los cuentos más maravillosos jamás contados…

    Muy bonito e inspirador, querida Rita.

    Abrazos enormes, y feliz día del libro 🌹💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente indomables con la locura infinita de no dejar de soñar.

      Un abrazo enorme mi querida Ginebra.

      Eliminar
  6. Una sonrisa sincera merece todo, incluso un cuento (y no me refiero a un cuento infantil) sino a una emoción que hemos de forzar porque no siempre es fácil.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has visto y lo has sentido, Mag. Mil gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar