viernes, 29 de agosto de 2014

Aroma


Aromas para Cosas que siento

Respiro tu aroma,
Aún cuando ya no sabes de mi...
Recuerdo intensa tu mirada,
Aún sin mirarte yo a ti...

   Te sigo soñando y amando,
Y a nadie amo ya así...

   Has viajado en mi alma,
Al dormir y al despertar,
Al universo has llegado,
Caminando y pareces volar...

   Hoy mi sueño es delicado,
Donde nunca te he apartado,
Por tu bella forma de amar...
A mi alma has aromado,
Con un aroma tan bello y destacado,
Que eterno te puedo soñar,
Sin tenerte a mi lado.

Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
En Twitter:
Miércoles 27 de agosto del 2014.
Mazatlán, Sinaloa, México.

Gracias especiales a mi amigo mexicano

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


2 comentarios:

  1. Muy bello poema, amiga Rita. De cómo la distancia no siempre es el olvido. El amor despierta sentimientos encontrados, pero también en otras ocasiones, transcendencia. Y también es verdad que cuando sentimos un amor intenso por alguien, queda la esencia de ese amor, es algo que no se puede borrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu hermoso comentario.
      Este poema es de mi amigo mexicano MIcky, que es capaz de escribir estas bellas palabras desde el otro lado del mundo para mi blog.

      Besos

      Eliminar