jueves, 22 de marzo de 2018

Todo lo que quiero


Quiero tocarte,
atravesar el océano
que nos separa
unir tu playa
con la mía.

Quiero navegar
por tu cuerpo
encallar en tus ingles,
conservar mis sueños
en tus pliegues.

Quiero anidar
en tu ombligo
para definir con mi lengua
todo el valle
en el que desemboca mi locura.

Quiero perseguir todos los sueños
los de tus ojos,
tu boca
y tu cintura.


26.2.18

Fotografía: Internet


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



18 comentarios:

  1. Hermosisimos versos, querida Rita.

    Que todos los sueños se hagan realidad navegando por el mar de la vida con ilusión y felicidad.

    Besos enormes y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, esperemos que así sea.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Yo haría ese viaje.
    Precioso, y como siempre con la creatividad que te define.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son viajes de los que cuesta regresar...

      Gracias por estar al otro lado querida Nerea.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Ya nos hemos quedado tranquilos!
    Por pedir que no quede.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos soñando para que todo se nos cumpla.

      Gracias Pitt.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Conjugar todos los deseos y terminar siéndo-se unión.
    Un pensamiento romántico y poético, mi preciosa Rita.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conjugar todos esos deseos y esperar a que se cumplan...

      Mil besos querida amiga.

      Eliminar
  5. Nuevamente tus versos apasionados nos llevan a ese mundo de sensualidad de donde no queremos salir...
    Precioso Rita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos regresar...

      Mil gracias querida Luna.

      Besos.

      Eliminar
  6. Precioso viaje el de dos cuerpos que se aman y se desean… Navegantes apasionados en tan dulce y exquisita travesía del océano de la piel… y el alma…

    Preciosos versos, querida Rita.

    Bsoss enormes, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Océano de piel y alma... qué bonito lo has dicho querida amiga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Cuanta pasion, amor y entrega tienen tus versos. Me encanta leerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alicia, a mí me encanta tenerte conmigo en este rinconcito.

      Besos.

      Eliminar