jueves, 14 de septiembre de 2023

Soledad

espejos

Me arrastra
hasta la locura;
me traga
y no puedo nadar
en su abismo.

Inunda mis días,
mis noches;
me quema 
por dentro.

No puedo apagarla.

En plena multitud 
estoy perdida.

Me sangran las heridas
que no cicatrizaron.

Se hace agonía,
como un alud sonoro
que me nombra.

Navego 
a la deriva
y mi alma
quebradiza
escucha 
el invierno.

Estoy dentro
del espejo,
al otro lado.

No puedo salir.


Náufragos (2018)

Náufragos


Fotografías: internet y álbum personal



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



16 comentarios:

  1. Un triste poema, que sacude por dentro al leerlo.

    Un abrazo, y felicidades por ese poemario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces nos sentimos así, como si nos sacudieran por dentro...
      Gracias por tu bonito comentario, Albada.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. También puede haber belleza en un poema triste!
    ¡Ah!... Que palabras más encantadora Rita, que tocan el alma
    y nos hacen estremecer...
    ¡Maravilloso!

    Un gran beso para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la hay, en la tristeza a veces puede haber matices bellísimos. Gracias por acercarte, Albino, con tan bellas palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Desde la más profunda tristeza nacen versos maravillosos que brillan e iluminan el alma de los que te leemos...
    Es precioso!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, a veces me pasa, me salen letras con una enorme belleza de los momentos más duros y tristes. Crear desde la melancolía puede aportar más que desde la alegría, yo por lo menos así lo siento.

      Gracias por acercarte con tus bellas palabras mi querida Luna.

      Un fuerte abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  4. Hasta la tristeza tiene lágrimas de sobras.

    Un beso enorme, Rita.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto mi querida Mag. Gracias por tu bello comentario.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Cuando nos atrapa la parte opuesta encerrándonos en un mundo gris que no nos pertenece, pero que se va adaptando a nuestra forma.
    Un placer leerte, siempre, mi querida amiga.

    Mil besitos con todo mi cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga, al final nos tenemos que adaptar a nuestra forma y hacerla nuestra para que no nos ahogue.
      Qué bonito es leerte siempre.

      Un fuerte abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  6. Podemos ficar reféns por muitas razões e algumas valerem mesmo a pena.
    Cada um decidirá por si conforme o que for, momentaneamente, mais conveniente.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Juvenal Nunes a veces podemos ser rehenes de las circunstancias en las que vivimos pero nos tiene que valer la pena. Ser rehén de las emociones siempre lleva un precio.

      Gracias por tu comentario y bienvenido a tu casa.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Tremendo e insondable poema . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo así, Hanna. Un placer leerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Un poema que llega
    profundo mi amiga
    querida.

    besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras mi querida Siby.

      Un abrazo enorme y buen fin de semana.

      Eliminar