jueves, 30 de mayo de 2019

Sin memoria


En la negrura de sus ojos
rescató el olvido.

El daño de los silencios,
el dolor de la palabras.

Palabras escritas en el viento
mientras los sueños dormían
sobre los rayos de las esperanzas.

Esperanzas robada a los años.
Mientras pasa el tiempo
escondido en sienes plateadas.

En la negrura de sus ojos
rescató el olvido.

Pasó la vida.

Se convirtieron en extraños.


Se Avecinan Noches de Tormenta (2014)



Fotografías: internet y álbum personal


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



8 comentarios:

  1. El recorrido de un recuerdo es como ese río que acaba desembocando en el Mar... Finalmente desemboca en el olvido, a veces, ocurre así.

    Un lujo siempre leerte, mi querida amiga.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, mi querida amiga, muchas veces es además necesario, cerrar puertas que duelen y seguir caminando.

      Mil besos de domingo y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Oh qué nostálgico y triste... Muchas veces sucede eso, y creo que simplemente es la vida,como dices que pasa a veces sin que nos demos cuenta.
    Una belleza.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vida, nos traga en su rutina y se pierde la magia y las cosas que realmente importa.

      Besos enormes mi querida Luna.

      Eliminar
  3. Es doloroso cuando esto ocurre, pero el amor también se rompe, y mejor dejarlo marchar para que no haya heridas.

    Me encanta leerte, mi querida Rita.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor mi querida María, hay que dejarlo antes de convertirnos en extraños, eso si que tiene que ser muy doloroso.

      Me encanta que me leas y también me encanta leerte, mucho.

      Besazos.

      Eliminar