jueves, 23 de mayo de 2019

La magia era el silencio

La magia
la creaban sus labios,
su mirada penetrante
y sus palabras ausentes.

Su perfume
impregnado en su piel,
su música al andar.

La magia
la creaban sus risas,
su presencia,
su forma de mirar,
su forma de ser y no estar.

La magia 
era el silencio
de mi corazón
cuando escuchaba su nombre.

Lo llamaban magia.

Pero era poesía.



Punto y Seguido (2016)

Fotografía: internet


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



10 comentarios:

  1. La magia... La creas tú con el arte de tu poesia... Eres magia con la musica de tus versos creando poesía.

    Un placer leerte mi querida Rita.

    Besos enormes y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida María por tus bellas palabras.
      La magia es tenerte a mi lado, amiga.

      Besos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Es magia, poesía... es milagro cada vez que sentimos algo así por alguien...
    Me ha encantado, mi querida amiga, para una romántica como yo, es pura vitamina leerte.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pura magia..., y yo feliz de que te haya encantado mi querida amiga, yo también soy una romántica empedernida, se me nota bastante.

      Mil besos de domingo y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. La poesía todo lo encierra… Magia, vida, amores y sonrisas; lágrimas o despedidas… Todo late en la poesía…

    Bellísimo e inspirador, mi querida Rita.
    Abrazos muchos, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi dulce Ginebra por tus bellas palabras, por volar conmigo.

      Abrazos in finitos y buen comienzo de semana, amiga.

      Eliminar
  4. Es como dice María! Tú haces magia, tú haces poesía!
    Una belleza!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres magia mi querida amiga y la suerte que tengo de tenerte en mi camino.

      Besazos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Por lo visto, cuando más callado el sujeto, más
    magia revela en el corazón de la mujer.

    Me gusta también el ritmo de tu poema.
    Besotes, Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Myriam por tus palabras.
      Ay, el silencio del amor a veces cuanto nos habla...

      Besos enormes y buen comienzo de semana.

      Eliminar