jueves, 10 de marzo de 2022

Pedir tiempo para volver a amarnos.

punto y seguido


No sé cómo tomarlo
si como un te quiero,
un no quiero verte,
o un vete de mi lado.

No sé cómo tomarlo,
si rasgando las palabras
solucionamos algo.

No sé como tomarlo;
si mezclando las caricias,
los años guardados,
nos sale algo.

Tendré que pedir tiempo,
por si mi cabeza se olvida
del daño que me hiciste
cuando todavía nos amábamos.


Punto y seguido (2016)


poemario

Fotografías: internet y álbum personal

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

14 comentarios:

  1. La distancia es dolor y frío, pero tú lo dices tan bonito, mi querida amiga. Que solo queda admirar ese proceso con la serenidad que transmiten tus versos. Un lujo, siempre.

    Mil besitos llenos de cariño que te abracen y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La distancia es dolor y frío como bien dices y cuando eso ocurre es difícil acercarse.
      Gracias por tu bonito comentario mi querida amiga. Lujo es tenerte en esta casa.

      Un abrazo enorme lleno de cariño y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Ohh a veces la distancia tamiza los efectos devastadores del abandono... la mente tiende a idealizar no?
    Me ha enamorado tu poema.
    Me parece brillante, describiendo desde tu madurez algo que todos hemos vivido.
    Precioso.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente nos traiciona formando espejismos que a veces se deshacen y es cuando se ve claro y entonces es muy difícil volver atrás.
      Qué bonito lo has dicho mi querida Luna. Qué bonito es tenerte en esta casa.

      Un abrazo enorme mi querida amiga y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  3. Casi más que un poema es una incisión (si has salido sana y salva, menos mal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta leerte, siempre ves mucho más allá.
      Una incisión profunda que siempre sana con el tiempo.

      Gracias por acercarte con tus palabras, Fackel.

      Un abrazo y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Añoranza que se encomienda al tiempo para que este pronuncie su clamor a favor de la piel que ama…

    Hermoso y sentido, querida amiga.
    Un verdadero placer…

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se intenta y se vuelve a intentar sobre todo cuando se ama con tanta pasión pero a veces el amor no es suficiente.

      Un placer siempre leerte mi querida Ginebra.

      Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Ese punto suspensivo en el que el amor es un columpio meciéndose en las flecha de dirección de una cometa, los sentimientos vienen y van con el contraste de los aires que se emponderan.

    Le das una forma especial y un toque muy tuyo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has sentido, poeta. Me gusta mucho tu forma de ver el poema.

      Gracias por tus bellas palabras, Agapxis.

      Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  6. Certero poema.
    Hay veces que es mejor y más sano la separación.
    Hay roturas que no pueden repararse.

    Besos, querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto mi querida Myriam, hay cosas que cuando se rompen no se pueden reparar.

      Gracias por acercarte con tus bellas palabras.

      Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  7. A veces viene bien esa distancia.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso es necesaria.

      Gracias por acercarte, Rocío.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar