jueves, 1 de junio de 2023

Ahora llegas tú

tú


Ahora llegas tú
y desarmas mi alma.

Ahora que dejé
de creer en cuentos de hadas,
en Romeos y Julietas
muriendo de amor.

Ahora llegas tú
y cambias el ritmo de mi corazón.

Ahora llegas tú
y eclipsas mi mundo,
como si nada.

Ahora que estoy en el precipicio.

Ahora llegas tú.

Justo ahora.


Sesenta y nueve maneras de versarte (2019)



poemario


Fotografías: internet y álbum personal


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


8 comentarios:

  1. Ay qué bonito! Es tan precioso,sencillo y luminoso..justo ahora llegas tú, a desarmar mi alma! Qué maravilla! Derribando esas corazas que a fuerza de desamor vamos armando...
    Precioso,poeta!
    BESO ENORME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto mi querida amiga, a fuerza de desamor las vamos armando.
      Gracias por acercarte siempre con tanto cariño y tanta luz.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Puede psaar, que cuando dejas de creer en el amor, éste sale por una esquinita y nos atrapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar y pasa, nos atrapa de tal manera que se caen todas las vendas de los ojos.
      Gracias Albada por tu bonito comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Καλησπέρα απο Ελλάδα, χάρηκα ήρθα σε αυτό το υπεροχο blog

    Καλή Συνέχεια

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, estás en tu casa.

    ευχαριστώ

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! pero que bonito es que alguien nos revolucione todo y nos ilusione así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí querido poeta, eso es pura magia.
      Gracias por tu comentario.

      Un abrazo enorme y buen fin de semana.

      Eliminar