miércoles, 3 de junio de 2020

Ha llegado el invierno

poemario

Mientras beso tus lunares,
mientras me fundo sobre tu cuerpo,
sigo soñando sobre amaneceres imaginarios.

He creado un mundo aparte,
esculpiéndote a versos,
enredándome en el volcán de tus besos.

Recorriendo tu cuerpo en sueños,
mientras me olvido,
despierto a esta realidad,
y veo que fuera de nuestros cuerpos
ha llegado el invierno.


Náufragos (2018)



Fotografías: internet y álbum personal



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


14 comentarios:

  1. La primavera siempre existe en la piel cuando se produce el recuerdo. Qué belleza, mi querida amiga.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, aunque en la lejanía sople el más crudo de los inviernos.
      Gracias mi querida amiga por tus bellas palabras.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  2. Olvidarse de la realidad para sentir un mundo distinto, mágico, y lleno de arte, como la piel de tu poesía, que está llena de poros y ardientes lunares.

    Pero qué precioso escribes, mi querida Rita, en verdad es un placer leerte y disfrutar de tus latidos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has sentido mi querida María, gracias infinitas por tu generosidad.

      Un abrazo enorme y buen fin de semana.

      Eliminar
  3. La pasión siempre es cálida.
    Nuestra memoria crea los micro climas que más nos apetecen.
    Y lo sentimos ten dentro...
    Besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra memoria siempre intenta jugar a nuestro favor.
      Gracias Siciality por tu bonito comentario.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ese amor ajeno a las inclemencias del mundo; que solo es y vibra más allá de la piel que los acoge y el alma que los abriga…

    Precioso, mi querida amiga. Un verdadero placer…

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajeno a todas las inclemencias...Preciosas son siempre tus palabras mi querida amiga.

      Abrazos enormes y buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Un ecosistema con un microclima intimo y benigno. A fuera de él, el invierno.

    Hoy, 5 de junio, ando muy ecologista y biodiversificada ¿por que será?

    Besos, mi querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá todo lo referente a la naturaleza estaría a salvo mi querida Myiram, parece que somos nuestros peores enemigos.

      Gracias por tus bellas palabras, siempre.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Es saberse que juntos, lo de fuera queda como al margen. Es crear un universo dentro del mundo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de ese mundo que solo es suyo, qué bonito lo has expresado Mag.

      Gracias por tus bonitas palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar