sábado, 31 de mayo de 2014

Inscrita a tu piel

palabras para Cosas que siento

Respiré tu aire
me empapé de tu esencia,
robe minutos al día
segundos a la noche.

Mi corazón se salía
contemplando tu presencia
con estrellas dibujadas
del firmamento esbozadas.

Baile muy pegada
fundida con tu piel.

Hable con la mirada
y con la música dibujé
bellas melodías robadas a mi alma,
inscritas a tu piel.

9/IV/14

Fotografía: Wikipedia

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


6 comentarios:

  1. Y es que cuando se está inscrita a una piel... Cualquier acto se convierte en cofradía.

    Un placer leerte, mi querida Rita.

    Mil besitos y feliz finde ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga por tus preciosas palabras.

      Mil besos.

      Eliminar
  2. Melodías robadas a mi alma
    inscrita a tu piel.
    Es precioso.

    El amor acorta las distancias los tactos se funden en la piel y los corazones, laten en golosos campos de miel.

    Feliz sabado.

    ResponderEliminar