lunes, 1 de mayo de 2017

Me gusta



Me gusta
cuando me hablas al oído
y yo solo escucho tus susurros.

Me gusta
cuando me nombras,
y cuando dices mi nombre
es como si se parara la tierra.

Me gusta
cuando me miras
y me hablas sin palabras
paladeando el silencio,
ese, que es el único que soporto,
porque lo generas tú.

Me gusta tu voz
que enciende mis sentidos
en busca de mi cuerpo
para convertirnos en fuego.



Tú.

     Sobre todo.

                  En mi mundo.




16.3.17


Fotografía: wikipedia




Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



16 comentarios:

  1. ,Que bonito es el amor, cuando viene con una maravillosa complicidad.

    Me gustan tus versos.


    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando versas porque me vibras los sentidos, me gustan tus latidos porque me tocan el corazón.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Y que ese gusto sea mutuo y bien retribuido.

    Besos
    Feliz 1ro de Mayo

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bonito, Rita! Ojalá todos podamos sentir eso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa declaración de sentires; el amor tiene ese efecto en alma y piel… y en los versos… que destilan y vibran su más exquisito latir…

    Un placer, querida amiga…

    Bsoss enormes 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Ginebra por tu precioso comentario.
      El placer es mutuo, lo sabes.

      Besos y abrazos enormes.

      Eliminar
  6. Muy bonito mi Rita Gracias mi corazón
    Abracitos en esta hermosa semana🌷🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Helen por estar siempre a mi lado.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Cuando hay amor todo lo del otro gusta, y la voz se vuelve arrullo, la piel se vuelve abrigo y el pecho morada para habitar entre susurros y suspiros.

    Mil besitos, mi querida Rita.

    ResponderEliminar