lunes, 29 de abril de 2019

Volver con el alma cargada

Logroño

Uno de los poemas que pertenecen a mi tercer poemario se titula como la entrada de hoy. Y así he vuelto al norte, con el alma cargada de reencuentros, sueños cumplidos, luz y vida.

Con Luis Cuesta y Eva Zamora en el CEPA Rivas Vacía-Madrid
El alma cargada de sensaciones y experiencias que se han quedado impregnadas en mi piel para siempre.
El alma cargada de buenos momentos con los amigos que viven lejos, pero muy cerquita del corazón.
Cargada de los sabores y del afecto que hacen los reencuentros especiales en familia.
Cargada de emociones fuertes de las que te hacen estar en una montaña rusa emocional y constante.
Cargada de amigos poetas, poesía y muchos libros.
Cargada de proyectos que podré anunciar en breve.

Náufragos, accésit 5º premio del libro del Ateneo Riojano

El poema de Náufragos acaba con este verso "Y con un francotirador entre mis emociones", en este caso, el francotirador es la propia vida, que no deja de sorprenderme y regalarme cosas infinitamente buenas.

Ha sido una semana llena de emociones.

Una semana inolvidable, y yo, no puedo ser más feliz y estar más agradecida a la vida y a toda la gente que no ha dejado de volar conmigo desde el principio, cuando me salieron alas e inicié mi vuelo.

Recorte del periódico "La Rioja"

Sí, lo sé.

Soy una chica con suerte.


Fiesta del libro con micro abierto en la Biblioteca San José

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido

Poemario: Se avecinan noches de tormenta



12 comentarios:

  1. Mi preciosa Rita, qué te puedo decir que no te haya dicho ya??? Que me alegro mucho por ti, que te lo mereces porque tienes un don maravilloso y lo mejor de todo, lo compartes con estos soñadores.

    Enhorabuena, preciosa.

    Mil besitos con cariño y muy feliz semana, mi chica con suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga por tus bonitas palabras y por estar siempre ahí. Seguiremos soñando y volando.

      Mil besos enormes y feliz semana.

      Eliminar
  2. Qué bueno! FELICITACIONES!
    MERECEDORA TOTAL DE TODOS TUS EXITOS!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y disfruta el merecido momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y también es suerte la nuestra de saberte y sentirte a través de tus magníficas letras. Un verdadero placer.
    Muchísimas felicidades, querida amiga, te lo mereces, y más!
    Abrazos enormes, y feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi querida Ginebra por tus bonitas palabras, por estar siempre ahí.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  5. Pero cuántas e intensas emociones has vivido estos dias, y qué bueno las compartas con nosotros, mi queridisima Rita, cuánto me alegra leer estas agradables noticias.

    Muchisimas felicididades!!!!!

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias mi querida María. Fueron unos días mágicos llenos de emociones y cosas bellas.

      Besos enormes.

      Eliminar