jueves, 15 de septiembre de 2022

Prender

Náufragos


Envuelto en sudor
y deseos,
recorres mi cuerpo
en busca de poemas
escondidos en mis pliegues.

Escondidos
mientras ardes en llamas
intentando buscar la llave
que prenda contigo.


Náufragos (2018)


poemario


Fotografía: internet y álbum personal



PD: Queridos amigos y lectores: Llevo días alejada de las redes y de "Cosas que siento" por un problema de salud. He dejado y dejaré algunas entradas programadas para no perder la magia de la poesía. En cuanto esté algo más recuperada visitaré vuestras casas y contestaré a todos los comentarios que me habéis escrito con tanto cariño.   

Gracias por estar ahí.

Un abrazo enorme para todos.



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

12 comentarios:

  1. Cuánto perseguimos en los pliegues y lisuras de un otro cuerpo. Lo expresas con avidez medida; contagia el poema.

    Que tu afección no te haga padecer. Hasta la vuelta boyante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bonito comentario, Fackel. De momento estoy volviendo a poquitos, espero que la vuelta boyante este muy cerca.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada. Está llena de ternura. Cuídate mucho y recupérate pronto, te estaremos esperando.
    Un abrazo, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi por tu bello comentario y por esperar mi vuelta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. para escribir ,hay que sentir las emociones que toquen los estímulos.

    Hay un poeta naciendo en esos verso.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Agapxis, para escribir nos tienen que tocar los sentidos. Preciosas palabras.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Obvio que encontró la llave y rescató todos los poemas.
    Espero que tu salud evolucione bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, la encontró. La recuperación esta siendo lenta pero cada día estoy mejor.
      Gracias Tatiana por tus bonitas palabras y por estar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Hola Rita, espero que sanes pronto y para eso tenes que estar relajada y descansando, se entiende que te ausentes lo primero es la salud.
    Te abrazo fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy mi querida Gra descansado y relajada por eso vengo poquito por aquí y por vuestras casas. Espero ir remontando y volver a la normalidad.
      Gracias por estar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. Muy bello el poema Rita, con esa pasión y sensibilidad tan tuya.

    Que mejores y descanses, no te preocupes por nada.

    Un abrazo que te llegue y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cora por tus bellas palabras y por acercarte siempre con tanto cariño.
      Cada día estoy un poquito mejor, con ganas de volver al 100%.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar