jueves, 23 de mayo de 2024

Callas

prender

Callas, y en cada uno de tus silencios respiro las ausencias del asfalto convertidas en los kilómetros que nos separan entre la locura y la rima inversa.

Callas, y mi piel se deshace en llamas mientras tu boca abierta al lado de mi cadera hace círculos de humo para que tus dedos no se pierdan.

Callas, y mi cuerpo habla y recorre caminos inescrutables hacia cualquier huida descrita en los poros de tu piel.

Callas.

                                            Silencio.

Y mi cuerpo prende.



La piel del otro (2022)



poemario



Fotografías: Pinterest y álbum personal


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


18 comentarios:

  1. El que calla importa que escuche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mínimo porque hay algunos que ni hablan ni escuchan.

      Gracias por acercarte, Fackel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Precioso texto Rita. En una boca que calla hay silencios que gritan!

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poeta por tus bonitas palabras para mí es un regalo saber que te ha gustado.

      Gracias por acercarte, Albino.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Magnífico poema, pura esencia y sensualidad que se desliza sobre la piel del lector también!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga por acercarte siempre con tanto cariño y dejar tan bonitos comentarios.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  4. Es un poema incandescente, qué bueno.

    Un abrazo, y felicidades por tu poemario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada por tu comentario y por tus palabras.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. El silencio mide las distancias, intensifica el deseo, como ritual de íntima pasión que invita a encontrar las formas físicas e inscritas para explorarse y comunicarse a través de la piel y volar hacia la más absoluta explosión de la emoción del deseo.

    Un poema que nos habla de ese silencio que no solo es ausencia de palabras si no significado y profundidad de las conexiones íntimas e internas.

    Un deleite colgarme en tus líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido amigo por tus generosas palabras, siempre es un regalo leerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. RITA TURZA

    Hola amiga, bendita sea tu pluma que dibuja sensaciones y emociones que recalan en el alma, una maravilla sintetizar en tan corto trazo, esa
    impresion favorable que engalana los sentidos a flor de piel como el mio, capaz de alojarse en mi sensibilidad.

    Te cuento Rita, recibi tu comentario en mi mail, pero nunca aparecio publicado en mi blog, por ello estoy impedido de responderte y recurri a tu rinconcito, desde mi retorno a estos lares hace apenas unos dias, me ocurre lo mismo con alguna/os amigos que responden, publque alli en mi blog (eso si sale), um pedido de ayuda a los mas duchos en manejo informatico para corregir esa anomalía, y a la vez, abrir un nuevo blog.

    Una pena lo triste de mi obra, pero quise dejar impreso hechos tragicos como el expuesto, ya volvere a mi metier romantico ni bien normalize esa anomalía de mi .

    Te dejo un cariño dulce amiga, gracias por acercarte a mi borrón literario.

    LÚCAS
    (tetraciclina26@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla volver a leerte Lúcas , gracias por tus palabras.
      A mí también me da problemas blogger y a veces no publica algún comentario, descubrí que entrando en comentarios desde la plantilla puedes quitar esos comentarios que aparecen como "spam" y publicarlos desde ahí. Blogger a veces hace de las suyas. Gracias por acercarte y comentarme estás cosas.
      Me apunto tu mail.

      Un abrazo enorme, poeta

      Eliminar
  7. Belleza de prosa poetica.Me encanto leerte.Te dejo un abrazo cariñoso!

    ResponderEliminar
  8. Volveré a leerte otra vez Rita.
    Leerte es una dulce fascinación...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albino, eres mi mayor fan.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar