lunes, 19 de octubre de 2015

Volver


Siempre
me cuesta volver,
será porque las heridas
aquí sangran menos
aunque duelan igual.

Será porque aquí
el corazón late más lento
y los ojos no ven,
o no quieren ver.

Será porque la distancia
parece el olvido.

Aunque huya al último confín,
la huida se vuelve yugo.

Me cuesta volver
y seguir donde me quede como si nada.


11 julio 2015

Fotografía: wikipedia



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


14 comentarios:

  1. Hola. bonitas palabras. Volver es siempre duro... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por tu comentario.

      Seguimos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre cuesta volver, por mucho tiempo que pase, aunque las heridas no sangren... escuecen. Qué gran poema para esa reflexión!!!

    Mil besitos y felices sueños, Rita.

    ResponderEliminar
  3. Cierto siempre cuesta volver...

    Gracias por tu comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Hanna por tu comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras querido amigo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. El volver puede resultar en madurez
    Cuida siempre tu esencia mi Rita esa es la única que nos mantiene a flote en nuestro viaje. Besitos muchos corazón
    Preciosos versos
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto cuesta, siempre llevas el pasado junto a ti.

    ResponderEliminar
  8. Volver es regresar es ir para atrás ...me parece perfecto un abrazo

    ResponderEliminar