miércoles, 20 de abril de 2016

Ver sin ser visto



Si has visto 
sangre en mis manos,
mi corazón sin alas,
escupir a la memoria
y llorar mientras me amas.

Si has escuchado mi silencio,
has sentido el frío de mis palabras
y la humedad de mis labios,
has visto mi luz
cuando yo veía niebla,
el frío al sentir la poesía.

Mientras, me traspasa tu olvido,
ese del que a veces hablo y ya no siento,
cuando piensas que te veo y no te miro.



2 noviembre 2015

Fotografía: wikipedia

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


6 comentarios:

  1. Sensaciones que se sienten sin ser vistas porque el alma ve lo que a los ojos se le escapa.
    Escupir a la memoria...
    Maravilloso, querida amiga.

    Mil besitos, Rita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo!: ver con los ojos del alma


    ResponderEliminar
  3. También yo lo creo así, querida Rita,
    por eso te veo y me ves.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Recordar es facil para quien tene memoria..... Que dificil es olvidar para quien le manda el corazon.......

    ResponderEliminar