jueves, 12 de octubre de 2017

Mar adentro


No sé en qué momento
me perdí,
en qué momento
dejé de oír tus pasos.

En qué momento
dejó de importarme
si tu latido y el mío
sonaban en el mismo epicentro.

En qué momento 
se me encharcó el alma
y sentí que me ahogaba mar adentro.

No sé en qué momento me perdí.

Pero, no soy de leer mapas.

Soy más de volar alto, 
dejar volar las cenizas
para que no queden rescoldos.


15.9.17

Fotografía: internet.


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



10 comentarios:

  1. A veces, no hay más que cerrar una puerta, para que se abra una ventana por la que echar a volar…

    Precioso, mi querida Rita…

    Bsoss enormes, y feliz tarde 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho querida Ginebra.

      Besos enormes y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Qué bonitos tus versos de hoy más extensos, me han encantado, porque otras veces me quedo con ganas de más.

    A veces nos perdemos ahogándonos sin llegar a encontrarnos, es algo que solo puede llegar al alma.

    Besos enormes y feliz tarde, querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es necesario aprender a volar para dejar que el alma nos ahogue.

      Precioso tu comentario, mil gracias querida María.

      Besos enormes y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  3. No sabemos cuando se produce la ruptura, mi querida Rita, pero un día el crujido es tan fuerte que aparecen todas esas preguntas.
    Un placer leerte, preciosa.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has dicho precioso, es imposible saberlo, pero hay veces que notas ese crujido ensordecedor.

      Mil besos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  4. Ah Rita! Me encanta! Es toda una historia encerrada en pocos versos. Logras narrar un estado,una emoción desolada con una belleza que conmueve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus bonitas palabras mi querida Lunaroja.

      Besos y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Volar alto: una sabia decisión.

    Por cierto la estrofo del alma encharcada es hermosa.

    Besos, Rita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volar muy alto...

      Besos y felices vacaciones querida Myriam.

      Eliminar