jueves, 7 de diciembre de 2023

Naufragar

poema

He decidido naufragar
en el filo de tu boca,
al lado de tu saliva,
dentro de mi locura.

He decido naufragar
en mitad de tu cuerpo,
bajar hacia lo infinito
y subir a mi infierno.

He decidido naufragar
entre los poros de tu piel,
dejarme morir en su perfume,
mientras pierdo el norte.

He decidido naufragar 
contigo
en la isla desierta de mi sueño.


Náufragos (2018)

poemario


Fotografías: internet y álbum personal

Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


6 comentarios:

  1. Muy bueno. Decidir naufragar es una decisión de amor aquí. Y salió muy bello en tu poema.

    Un abrazo, y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Albada, es un naufragio de amor y de locura de amor. Gracias por verlo tan bonito y por acercarte siempre con tanto cariño.

      Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

      Eliminar
  2. Sin duda un naufragio en busca de la salvación. Quien no trata de asirse a un objeto de amor simplemente no ama. Dilucidar si el amor salva es más complicado de saber.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo expresas siempre, Fackel. Me ha gustado mucho tu comentario. Creo que el amor, si se sabe amar, sí nos puede salvar. Me gusta mucho los versos de Pablo Neruda: “Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”. Puede que sea una romántica empedernida pero tal y como está el mundo yo todavía creo en el amor.
    Gracias por acercarte con tus bellos comentarios.

    Un abrazo enorme y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Belissimo poema Rita! Deliciosamente sensual...
    Hay mares de olas suaves y llenas de placer donde hundirse es como sumergirse profundamente en busca de la perla sagrada!

    Besos y feliz noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras mi querido poeta. Me alegra saber que te ha gustado.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar