jueves, 19 de diciembre de 2013

Recordándonos




Rosas de cosas que siento


Me acordare de ti.
Cuando me olvides.
Cuando tus manos dulces.
No me acaricien.

Te acordarás de mi.
Cuando te olvide.
Cuando a tu piel le falten.
Nuestras caricias.
Cuando tu cuerpo sienta.
Que te quería.
Cuando tus labios soñaban.
Que los mordía...

Me acordare de ti....
Cuando me olvides.
Y sentiré tu piel estremecida.
Tu cuerpo que pegado al mío.
Se retorcía...

Recordaré...Tu nuca,
 que con mi aliento...Yo recorría.
Tus ojos dulces me están pidiendo...
Besa mis labios.
Primero el de abajo...Luego.
El de arriba.

Recordaremos los dos.
Sin olvidarnos.
Los dulces días...
Que con nuestro amor, nadie podía.
Tú me adorabas...Yo, te quería.
Sentíamos el amor. 
Día tras día, hora tras hora...
Y así...Cada día.


Poema cedido por el blog: Bailando con la poesia 
Twitter: @santi1949




Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

1 comentario:

  1. Dónde hubo fuego, cenizas quedan aún que no más
    sea en el recuerdo de lo vivido.

    Besos
    Y Felices Fiestas para ti y los tuyos-.

    ResponderEliminar