lunes, 4 de abril de 2022

Primera parada : MADRID

MADRID

Emocionada y feliz de que "La piel del otro" arranque su viaje en uno de los lugares más mágicos de todo Madrid: los centros de adultos CEPA Entrevías y CEPA Rivas-Vaciamadrid. Emocionada y agradecida de poder volver otro año para acercar la poesía a todos los alumnos que con tanto cariño nos reciben año tras año. 
Estaré acompañada de mi gran amiga y alma gemela literaria: Eva Zamora. Hablaremos de lo que más nos gusta; la literatura y también de nuestra experiencia en este difícil pero gratificante mundo. Contaremos como fueron nuestros inicios desde decidiéramos embarcarnos en esta maravillosa locura que es escribir y publicar, y también contaremos alguna cosilla de nuestros próximos proyectos.

CEPA ENTREVÍAS Y RIVASVACIAMADRID

Quiero agradecer de corazón a nuestro amigo Luis, cómplice de esta aventura y director de CEPA Entrevías que nos abra las puertas de su centro y nos acompañe en este sueño literario. 
Agradecer también a nuestro amigo Julián, director de CEPA Rivas-Vaciamadrid  que cuente con nosotras un año más para charlar con sus alumnos de novelas y poesía o poesía y novelas.

PRESENTACIÓN

Y el broche de oro de esta magnifica semana de letras será el jueves 7 cuando presentaré "La piel del otro" en librería Guillén de Arganda del Rey, Madrid. Será a las 18 horas y estaré encantada de veros y recitaros poemas de esta piel. Gracias a Beatriz Guillén por su generosidad y por abrirme las puertas de su casa.

Se presenta una semana llena de cosas bonitas, reencuentros, amigos y mucha poesía.

Comienza el viaje amigos de Madrid.

            ¿Me acompañáis ?



Fotografías: álbum personal



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

8 comentarios:

  1. Rita: estás que arrasas. Que vaya bien y lleguen tus poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He arrancado con fuerza y muchas ganas. Madrid me acogió con los brazos abiertos vuelvo renovada y feliz.

      Gracias por acercarte, Fackel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ohh muchos éxitos que seguro los tendrás! Impresionante!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi bella, fue fenomenal una experiencia inolvidable.

      Besazos.

      Eliminar
  3. Cómo no acompañarte, mi querida amiga!! Es un placer y te doy mi más sincera enhorabuena. Disfruta de este momento.

    Mil besitos que te abracen con todo mi cariño y feliz noche ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga por tus palabras. Ha sido un arranque maravilloso e inolvidable. Qué el baile no pare.

      Un abrazo enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  4. Disfruta mucho, querida amiga!
    Muchísimas felicidades y que vaya todo genial!

    Abrazos enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo hice, lo disfrute al máximo. Hacía tanto que no volvía a las andadas que lo cogí con muchas ganas.

      Abrazo enorme lleno de cariño mi bella.

      Eliminar